HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

New World realizará una beta abierta

Después de que Amazon Games decidiera retrasar unas semanas más el lanzamiento de New World, ahora anuncian que el juego recibirá una nueva beta, sólo que esta vez todos los usuarios podrán acceder a ella. El periodo de la beta abierta será del 9 al 12 de septiembre. El juego completo se lanzará el 28 de septiembre, si todo sale bien.

Después de la beta cerrada Amazon Games recibió mucho feedback de los jugadores que probaron el juego, esperemos ver si en esta nueva beta se notan algunos cambios en el juego. La beta de New World fue muy buena, reunió a muchos jugadores y te dejaba experimentar muchas cosas, puedes checar nuestras impresiones sobre ella.

Aparte de este anuncio también liberaron un nuevo tráiler en donde nos dan un poco de contexto sobre la historia del juego. Te lo dejamos aquí para que le eches un ojo.

New World comparte sus planes para el futuro

Amazon Games mostró que sí están pendientes de las peticiones de los usuarios, tanto así que decidieron retrasar el juego una vez más para ajustar algunas cosas que a los jugadores no les agradaron. También mencionaron durante el Opening Night Live de Gamescom algunos de los planes que tiene para el futuro del juego.

La mención de las cosas que llegarán después al juego fue rápida pero concisa. Los usuarios pidieron más tipos de armas y nos van a dar más tipos de armas, por el momento sólo se mostró el concepto de una, pero con eso es más que suficiente para emocionar a unos cuantos.

También están trabajando en más misiones y expediciones, además de que dieron una pequeña pista sobre la posibilidad de que se realice un evento para celebrar las fechas festivas cercanas a fin de año, sólo nos queda esperar a que confirmen esto de manera oficial y nos de más información.

Captura de New World

Enfréntate a temibles enemigos. Imagen: Amazon Games

¿Probarás la beta de New World?

Con información oficial de Amazon Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: