HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La beta cerrada de New World ha iniciado

Amazon Games anda de fiesta porque su segundo juego, New World, acaba de iniciar hoy su beta cerrada, la cual estará disponible hasta el 2 de agosto. El juego está planeado para ser lanzado de forma oficial del 31 de agosto. Después de varios retrasos parece que por fin nos estamos acercando a la fecha definitiva.

Después de que al lanzamiento anterior de Amazon Games, Crucible, tuviera varios problemas y se cancelara a tan sólo 1 mes de iniciar pruebas, ahora realizaron otra estrategia. Decidieron tomarse las cosas más tranquilas y atrasar el juego lo necesario para que se entregue un producto de mayor calidad y la verdad es que les ha servido, los cambios son notorios.

Dale una checada al tráiler que liberaron para celebrar el inicio de la beta cerrada del juego.

New World, un nuevo MMO que le entra a la competencia

New World es un MMO en donde los jugadores podrán explorar las tierras de Aeternum, una isla llena de misterios. No sólo te enfrentarás a jugadores rivales, también deberás de librarte de los ejércitos de no-muertos. Batallas de gran escala se viven por los diversos entornos de Aeternum.

Este nuevo MMO viene a hacerle competencia a juegos que ya están muy bien plantados como FF XIV, WoW y ESO. New World cuenta con algunas propuestas interesantes que puede que le haga ganarse su lugar al lado de estos gigantes.

En la beta cerrada podrás probar algunos de los modos PvE y PvP:

  • Expeditions: 5 jugadores en un dungeon que llevará a los jugadores a las esquinas más profundas de Aeternum, donde se enfrentarán a enemigos peligrosos para descubrir las verdades de la isla.
  • War: Una guerra de asedio épica en una escala masiva, con hasta 100 jugadores en el campo al mismo tiempo. El resultado de la guerra determina qué compañía controla el territorio o los asentamientos en disputa – así como los que contiene.
  • Outpost Rush: Equipos de hasta 20 jugadores de dos facciones enemigas pelean por el control de las fortificaciones y sus recursos en el nivel más difícil del modo de juego que combina el juego PvE y PvP.
  • Invasions: Ejércitos malvados de Aeternum juntan sus fuerzas para asaltar el territorio controlado por los jugadores de Aeternum, y grupos de hasta 50 jugadores de máximo nivel deben juntar sus fuerzas para pelear contra las olas de monstruos.
Captura de New World

Haz que tu facción resulte ganadora en esta inmensas batallas. Imagen: Amazon Games

¿Cómo acceder a la beta cerrada de New World?

Todos los que hayan pre-ordenado el juego tendrán acceso a esta beta cerrada, pero no es la única forma de poder tener acceso a ella. Si no lo has pre-ordenado puedes optar por registrarte en la página oficial del juego y tener una oportunidad de ser seleccionado para formar parte de la beta cerrada.

Pre-ordenar el juego te garantiza el acceso a la beta, así que ya sabrás si quieres optar por la suerte o irte a lo seguro. Puedes realizar tu por-orden en Amazon.com o en Steam.

Captura de New World

También puedes grandes aventuras solo. Imagen: Amazon Games

Back 4 Blood también realizará su beta por estos días, entérate de cómo acceder a ella.

¿Le darás una oportunidad a este nuevo MMO?

Con información oficial de Amazon Games

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: