HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ya puedes escuchar el soundtrack de New World para irte familiarizando con el mundo de Aeternum

New World ya está cerca de su lanzamiento oficial, ahora sí, por lo que Amazon Games decidió lanzar el soundtrack del juego para que te vayas familiarizando con él y cuando por fin te pasees por Aeternum el próximo 28 de septiembre, te sientas como en casa.

La música es parte esencial de los videojuegos, a todos se nos ha quedado en la mente alguna tonada de algo que hemos escuchado en alguno. No sólo sirve para que identifiques a un juego, también para mejorar la inmersión de este y hacerte sentir parte de él.

Amazon Games no sólo liberó el soundtrack, también lanzó un video en donde los responsables de estas hermosas piezas musicales nos cuentan un poco sobre cómo fue el desarrollo del OST de New World. Si eres un entusiasta de la música, no te lo puedes perder, aquí te lo dejamos.

La magia detrás del OST de New World

Un juego de la escala de New World debe de tener compositores que estén a la altura y la verdad es que Amazon Games se consiguió a unos muy buenos. Ramin Djawadi (Game of Thrones, Westworld, Iron Man) y Brandon Campbell (Game of Thrones, Person of Interest, The Great Wall) son los responsables en darle vida a Aeternum.

Puedes encontrar el soundtrack oficial del juego en Amazon Music y en Youtube, aquí te dejamos el video con el OST completo para que lo disfrutes.

Como ya sabes, un juego no sólo ocupa música, también los efectos de sonido son importantes. En el video que te dejamos al principio de la nota también se aparece Jean-Edouard Miclot, director de audio del juego quien nos comparte algunos detalles de los efectos de sonido del juego.

Estoy muy contento de cómo quedó el mosquete después de grabar la recreación de la Guerra Civil en Huntington Beach. Teníamos autorización para colocar todos nuestros micrófonos en el campo, y alrededor de los cañones, tanto cerca como lejos de los mosquetes

Jean-Edouard Miclot, director de audio de New World

Si quieres conocer algunos detalles extras le puedes un vistazo a la publicación oficial en el blog del juego.

Captura de New World

Un mundo lleno de colores merece una música similar. Imagen: Amazon Games

¿Qué te pareció el soundtrack?

Con información oficial de Amazon Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: