HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se lanzó hace unos años para PlayStation 4 y PC, pero ahora hace su gloriosa llegada a Nintendo Switch. Ya puedes encontrar este juego en su Prince’s Edition tanto en formato físico como en digital mediante la eShop.

Bandai Namco sigue mostrando su apoyo a la consola híbrida de Nintendo, primero con este lanzamiento y en unos cuantos días con el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set, 2 grandes juegos que los amantes de los monos chinos no se pueden perder.

Para el lanzamiento del juego liberaron un tráiler en donde nos muestran el juego en acción y nos detallan el contenido de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – Prince’s Edition. Te lo dejamos aquí para le des una checada.

Contenido de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – Prince’s Edition

En Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – Prince’s Edition encontrarás toda la experiencia del juego completo, además de que viene acompañado de 2 DLCs extras: La Guarida del Señor Perdido y Los Cuentos de un Tomo Atemporal.

El juego te cuenta la historia de Evan Pettywhisker Tildrum, el joven gobernante de Ding Dong Dell. Evan es destronado por un golpe traicionero y debe reconstruir un nuevo reino libre de conflictos mientras une a todo el mundo de Ni no Kuni.

Contenido de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - Prince's Edition

La experiencia definitiva. Imagen: Bandai Namco

No te preocupes si no jugaste la primera entrega, este juego sólo está ubicado en el mismo mundo de la primera entrega pero con una diferencia en el tiempo bastante notable, por lo que puedes jugarlo sin problemas. Aunque, si tienes la posibilidad, lo puedes encontrar también disponible en Nintendo Switch.

La serie Ni no Kuni representa y sigue siendo un trabajo notable que entrelaza un mundo de fantasía maravillosamente realizado junto con una narrativa emocionalmente resonante, creada por un equipo dedicado que vertió sus corazones y almas en la realización de una visión única de RPG de acción.

La alegría de traer Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION a Nintendo Switch es invitar a más jugadores a experimentar la rica historia del juego y permitirles abrazar el espíritu de amistad y resistencia encarnadas por Evan y sus amigos.

Lin Leng , Director Senior de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. 
Captura de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - Prince's Edition

Con batallas intensas. Imagen: Bandai Namco

¿Disfrutarás de esta aventura?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: