HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Revive la magia con de uno de los mejores juegos de LEVEL-5

Ni No Kuni es uno de esos juegos que jamás se olvidan y que tienen un lugar especial en el corazón.

No lo digo en broma o solamente por decirlo, sino porque tiene una historia digna de una lloradera si te clavas fácilmente.

De los genios detrás de la serie Professor Layton, Ni No Kuni nos cuenta la historia de Oliver, un chico que viaja a otro mundo para la tarea más pura de este mundo: traer de vuelta a su madre…

Personajes de Ni No Kuni
Drippy te va a caer de perlas. Imagen: Bandai Namco

Ok, desde aquí ya te das una idea de por dónde van las cosas, y si a eso le sumamos que la animación corre a cargo de Studio Ghibli (El Viaje de Chihiro, El Castillo Vagabundo), sabes que las cosas se pondrán mejor a partir de ahora.

Originalmente, Ni No Kuni: Wrath of the White Witch se lanzó para el PlayStation 3 en el año 2013 (2011 si contamos Japón).

Ahora, gracias a la bendición de las remasterizaciones, podremos jugar esta aventura una vez más con algunas mejoras, como los 60 cuadros por segundo en PlayStation 4, y hasta 4K para usuarios de PS4 Pro.

Lo mejor no termina, pues también llega a otras plataformas, como Steam y Nintendo Switch, por lo que no hay pretexto para perderse de una de las mejores historias de los videojuegos.

Hay muchas cosas que incluso, podrás aprender de este juego, e incluso otras franquicias deberían tomar nota para implementar en sus futuros juegos.

Sin más, aquí tienes su tráiler de lanzamiento.

Si quieres un grandioso RPG que te acompañe por más de 40 horas y te lleve por una montaña rusa de emociones, debes darle una oportunidad. No te arrepentirás.

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch ya se encuentra disponible.

Con información de Bandai Namco Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: