HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

NieR Replicant: Contenido temático de NieR Automata y TODO el contenido que tendrás desde el día 1

NieR Replicant es uno de los lanzamientos que nos ayudarán a cerrar el mes como se debe, claro, junto a Returnal, que también estará disponible por esas fechas.

Square Enix sabe que estás turbo ansioso por jugar este título y no es para menos, pues se trata de una remasterización / remake de uno de los juegos de culto más grandes de todos los tiempos, con sonido, gráficos y modo de juego refinados y mejorados. 

Por supuesto que eso ya lo sabíamos, sin embargo, a tan sólo unos días de su salida, la empresa desarrolladora ha decidido dar información que todos los jugadores amarán, especialmente aquellos que quieren tener un montón de contenido desde el primer día

Contenido de NieR Replicant revelado por Square Enix 

De acuerdo a la información oficial que SE compartió, esto es todo lo que los jugadores podrán encontrar desde el primer día en el juego: 

  • Episodio Extra – Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo escenario y de una emocionante batalla contra un jefe, en un nuevo episodio «Mermaid» con un barco naufragado y una niña pequeña.
  • Calabozos adicionales de «15 Nightmares» – Lanzado previamente como contenido descargable para el lanzamiento original en Japón y similares al contenido «The World of Recycled Vessel» en Occidente, los fans podrán entrar a una serie de calabozos desafiantes como el protagonista de «15 Nightmares» en the world of recycled vessel. Al jugar en los calabozos se desbloqueará una variedad de armas, así como los trajes «Kabuki» y «Samurai». También podrás cambiar la apariencia de las balas enemigas a la cara de Emil a través del menú de opciones tras obtener cualquiera de los trajes.
  • Banda sonora de NieR:Automata – Los jugadores desbloquearán la opción de cambiar la música de fondo a la del exitoso NieR:Automata después de completar la primera vuelta del juego.
  • Personajes invitados de NieR:Automata – Los actores de voz en inglés y japonés de 2B y 9S aparecerán en el juego.

Puedes checar su tráiler a continuación: 

Los aspectos de 2B y 9S estarán disponibles desde el primer día en el modo 15 nightmares.

2B en NieR Replicant
Bonita la 2B. Imagen: Square Enix
9S en NieR Replicant
Por si no tenías suficiente de 9S. Imagen: Square Enix

Incentivos de la preventa de NieR Replicant

Ya te contamos anteriormente de la hermosa edición de NieR Replicant que jamás podrás tener, pero si quieres comprarlo en digital, estos son los extras que recibirás por realizar tu compra en los sistemas digitales: 

  • PlayStation®4 system – Todas las ediciones incluirán un tema dinámico exclusivo del sistema PlayStation®4 y un conjunto de 14 avatares. Los pedidos anticipados también incluirán una copia digital de la mini banda sonora.
  • Xbox One – Los pedidos anticipados también incluirán una copia digital de la mini banda sonora.
  • Steam – Todas las ediciones incluirán una colección especial de fondos de pantalla digitales. Los pedidos anticipados también incluirán una copia digital de la mini banda sonora.

Nada mal, Square, nada mal. 

¿Listos para volver a vivir esta aventura de culto? 

Con información oficial de Square Enix Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: