Los famosísimos premios “me voy a quejar de lo que sea que gane porque no es lo que yo quería” fueron anoche, y entre las decenas de anuncios que dieron, NieR: Replicant salió a relucir. 

Square Enix es famoso por hacer ediciones de colección bellísimas y la de este título no es la excepción, pero antes de romperte el corazón porque seguramente no tienes dinero como nosotros (bueno, ojalá y sí tengas), vamos a revisitar el tráiler que mostraron. 

Aquí podemos ver un poco más de cómo luce esta remasterización en vivo y a todo color, que para ser sinceros, luce bastante bien, especialmente considerando todo el trabajo y la calidad que nos entregaron con NieR: Automata en el 2017

Ahora sí, a lo que vamos: la edición de coleccionista. Esta edición llamada White Snow Edition contiene diferentes coleccionables, que van desde un steelbook, un set de pins, el soundtrack y, por supuesto, una caja muy especial. 

Puedes verla a continuación. 

O C U P O. Imagen: Square Enix

¿Dónde puedo comprar la White Snow Edition de NieR: Replicant? 

Aquí es donde se pone buena la cosa: si quieres comprar esta edición, puedes hacerlo solamente desde la tienda oficial de Square Enix, pero no te preocupes, porque hacen envíos a México. 

Respecto a los costos de envío, éstos no vienen incluidos, pero antes de hacer tu pedido (bueno, terminar la transacción), se puede hacer un cálculo del costo del mismo, así que no sientas impotencia por este apartado. 

Recomiendo ampliamente entrarle a esta edición de una vez -siempre y cuando tu bolsillo te lo permita-, no te vaya a pasar como la Black Box Edition de NieR: Automata que llegó a cotizarse arriba de los 10 mil pesos… 

Una edición bellísima y limitada. Imagen: Square Enix

¿Qué te parece el trabajo que Square Enix está haciendo con NieR: Replicant? 

Con información oficial de Square Enix Latinoamérica 

2 Comentarios »

Deja un comentario