Square Enix ha andado medio “quiero” desde hace algunos días, quizá una de las cosas más interesantes fue que liberaron el demo de Balan Wonderworld, pero ahora, nos recuerdan que una joya del pasado está a punto de volver: NieR Replicant.

Replicant es básicamente un remake y una nueva oportunidad para conocer este increíble mundo, que si bien ya había levantado varias miradas gracias a NieR Automata, ahora toda la fanbase está súper emocionada por este lanzamiento. 

Ahora, esta entrega de NieR tendrá la oportunidad de llegar a nuevas audiencias gracias a la tecnología de PlayStation, Xbox One y PC (a través de Steam), y para mantener el hype, Square Enix revela nuevos videos que seguramente te encantarán. 

Te recomendamos: NieR Replicant: conoce su fabulosa edición de colección

El primero de ellos está enfocado en la acción y para conocer un poco más al protagonista. Chécalo a continuación:  

El video muestra al protagonista en su juventud mientras visita Façade el reino desierto junto con un equipo de compañeros extraños – el guerrero feroz Kainé y tomo mágico Grimoire Weiss. Después de su visita decide investigar el Barren Temple, donde termina su investigación con una batalla contra un jefe, una plaga de misteriosos cubos con conciencia.

De igual forma, también aprovecharon para recordarnos que la música tendrá algunos arreglos, eso sí, respetando la esencia del original. 

NieR Replicant llegará a PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de abril del 2021, y las preventas ya están disponibles

Con información oficial de Square Enix Latinoamérica

Deja un comentario