HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Night is Coming estará presente en el Indie Arena Booth de la Gamescom 2021

El día de mañana inicia oficialmente la Gamescom 2021, varios estudios han estado anunciado que sus juegos estarán presentes en este evento, como es el caso de Wild Forest Studio y su nuevo título, Night is Coming. Este juego formará parte de la plantilla del Indie Arena Booth de la Gamescom.

El Indie Arena Booth es un pequeño pasaje virtual en donde se juntan varios juegos indies, aquí podrás encontrar información y hasta demos de algunos de los títulos que se encuentran en la alineación del evento. Podrás acceder a él mediante su página oficial, así que no te pierdas la oportunidad de conocer más sobre algunos indies.

Wild Forest Studio también lanzó un tráiler sobre Night is Coming para ir preparando el terreno para mañana cuando los jugadores podrán conocer más sobre el juego en su stand virtual. Te lo dejamos aquí para que le eches un ojo.

Conoce más sobre Night is Coming

Aunque a partir de mañana podrás conocer más sobre el juego en el Indie Arena Booth, aquí te compartimos un poco de información sobre Night is Coming para que llegues a su stand con un poco de contexto.

Este juego te ofrecerá una mezcla entre el género de supervivencia, administración de ciudades, RPG y combate, todo esto junto con un toque de fantasía y terror. Deberás de preparar tu ciudad para la inminente llegada de unas mortales criaturas nocturnas que te harán pasar un mal rato.

Elige a los más aptos de tu pueblo y enfrenta a estas criaturas, aquí es donde los elementos de RPG entran en acción, ya que cada uno de tus habitantes contará con diferentes preferencias y aversiones, por lo que deberás de estar atento a cada uno de ellos. Todo sea para proteger tu pueblo y a sus habitantes.

Captura de night is Coming

Una casa con patas. Imagen: Wild Forest Studio

Night is Coming será lanzado en algún momento de 2022 en PC, aún queda bastante tiempo pero por lo mientras ya lo puedes añadir a tu lista de deseos en Steam. Este juego nos recordó un poco a Valheim, también deberías checarlo.

¿Podrás detener a estas místicas criaturas?

Con información oficial de Wild Forest Studio/Ravenscourt

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: