HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Nintendo toma acciones legales contra la persona que filtró información confidencial de E3 2019

Todos sabemos que con esto del E3 no pueden faltar las típicas filtraciones. Se están volviendo algo cada vez mas común y la gente ya se acostumbro a eso.


Y claro que la gran mayoría de gente está en contra de las filtraciones, es casi como si te dijeran un spoiler de una película que quieres ver, porque claro que es bueno tener esta información, pero ¿no es mejor esperar al evento principal para mostrarlas?


Justo así es como piensa Nintendo. Sabemos que en general son muy cuidadosos con su información y siempre revelan lo mínimo a lo largo del año para sorprendernos en eventos así, o con los Direct que salen a lo largo del año.

Te recomendamos: (SPOILER) podría ser el siguiente DLC para Super Smash Bros. Ultimate

Pero con un evento de esta magnitud ni siquiera ellos pueden evitar que la información llegue al público, pues ya hay cuentas que se especializan en realizar filtraciones que normalmente son tan acertadas, que aunque aun se tomen como rumor, se les brinda la misma atención como un anuncio oficial hasta el momento que se confirma por las compañías.

Es así mismo como llegamos a la cuenta de Sabi, una usuaria de Twitter cuyas filtraciones hasta el momento han sido 100% reales y ante la cual mucha gente esta pendiente de saber qué será presentado antes que nadie.

Nintendo es muy consciente de esto y sabe que su información se puede llegar a filtrar a través de esta cuenta, es por eso que tomo la decisión de hacer llegar a Sabi una carta de cese y desista de parte de su departamento legal.

En esta carta le comunicaban que no tenía permitido compartir ninguna información confidencial de parte de la compañía.


Tal vez a algunas personas pueda parecerle exagerada la reacción de Nintendo ante esta situación, pero si lo piensas seguramente Nintendo tiene pensadas grandes cosas para su conferencia como para llegar a este punto.


Desde luego Sabi aseguró que ,como la carta indicaba, no revelaría ninguna información de Nintendo, pero asegura que eso no significa que vaya a dejar de mostrar información referente a otras compañías, cosa que ya llego a hacer durante el E3 y se ha mostrado cierto durante las conferencias de ayer.

Recuerda que la conferencia de Nintendo es el día de mañana a las 11 am hora centro de la Ciudad de México. Esperemos que la espera valga la pena y no tomaran estas medidas sólo por otro port de Wii U a 3DS (o de 3DS a Switch).

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: