HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Nintendo Switch Lite

Es oficial: Ya puedes comprar la nueva versión del Nintendo Switch

Anunciado hace unos meses, el Nintendo Switch Lite llamó la atención de propios y extraños por ser una versión “mini” de lo que ya conocemos hasta ahora.

Nintendo ha hecho magia con su consola más reciente. El Nintendo Switch es uno de sus sistemas más amados últimamente, especialmente, para aquellos viajeros frecuentes.

Sus capacidades la convierten en la consola perfecta para jugar en casa y en el trabajo, durante los viajes y hasta en el baño (ellos lo saben, no te preocupes), y hoy es un día muy importante.

Consola Nintendo Switch Lite
Su presentación está bastante cool. Imagen: Nintendo

Después de mucha espera, es oficial: ya puedes encontrar el nuevo modelo de Nintendo Switch en tiendas, y tiene características bastante llamativas.

Detalles sobre el Nintendo Switch Lite

Con la finalidad de ofrecer una experiencia enfocada para el jugador solitario, en esta ocasión incluyen los controles integrados con la pantalla, claro está, sin la cualidad de quitarse para compartir con otra persona.

Pero ¡Hey! Eso no quiere decir que no podrás jugar con tus amigos, pues la consola es compatible con todos los controles que han salido para el Nintendo Switch (bueno, menos el de GameCube, porque necesita el dock).

A cambio de ciertos “sacrificios”, la consola ofrece un mayor rendimiento en la batería, que supera a la del modelo tradicional por aproximadamente cuatro horas, dependiendo del título en cuestión.

Respecto a su precio, dependiendo de la tienda donde decidas adquirirlo, puedes encontrarlo desde $5,999 pesos, sin embargo, recomendamos buscar alternativas como Amazon, que de vez en cuando tienen ofertas.

Los servicios de importación son bastante amigables hoy día, así que no hay pretexto para no tener un Nintendo Switch Lite.

Por supuesto, debes tener en cuenta que esta consola no se puede conectar al televisor, y apunta a un público algo “diferente”.


¿Qué te parece el nuevo Nintendo Switch?

Con información oficial de Nintendo

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: