Todos sabemos que el juego individual es importante, pero el juego en línea nunca se ha quedado atrás. Debido a la situación actual, lo más prudente es quedarnos en casa y hacer nuestras actividades de manera remota, y con el fin de que la diversión no pare, Nintendo se une con una gran iniciativa para el Buen Fin 2020. 

Si aún no te has gastado los ahorros y no has comprado tu consola Nintendo Switch, te interesará saber que hay un paquete muy atractivo actualmente, y gracias a estas fechas donde las tiendas ponen diferentes promociones a sus precios, se vuelve aún más tentadora. 

Este paquete incluye una consola Nintendo Switch 1:1 (la versión que tiene más batería, pues), un código de descarga para la versión física de Mario Kart 8 Deluxe y además una suscripción para el servicio online de Nintendo, que te permitirá jugar con otros jugadores alrededor del mundo gracias a una conexión a internet. 

Muy tentadora oferta sinceramente. Imagen: Nintendo

Si además de Mario Kart 8 Deluxe quieres aprovechar tu suscripción a los servicios en línea, puedes aprovechar la oportunidad para probar Super Mario Bros. 35 o el mejor battle royale de todos los tiempos: Tetris 99.

Este paquete especial se encuentra disponible en México desde ya, y si quieres encontrarlo, busca en las tiendas departamentales especializadas como Best Buy. 

Con información oficial de Nintendo

Deja un comentario