HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Se anuncia la Nintendo Switch OLED, estará disponible en octubre

Ya se venía rumoreando desde hace meses la existencia de un nuevo modelo de Nintendo Switch, y por fin Nintendo lo hace oficial, aunque no es lo que todos esperábamos. La Nintendo Switch OLED contará con algunas mejoras no tan sobresalientes y estará disponible el próximo 8 de octubre con un precio recomendado de 349,99 dólares.

Todos los rumores y filtraciones apuntaban hacia la existencia de una Nintendo Switch Pro, la que sería una versión mejorada en todos los aspectos, pues desafortunadamente esa supuesta Switch Pro no fue lo que se anunció. Aunque la Nintendo Switch OLED sí cuenta con algunas de las características filtradas.

Para este anuncio Nintendo liberó un tráiler de presentación de la consola en donde se resaltan las características principales de esta. Así que dale play y entérate de lo nuevo que tendrá esta versión.

Características de la Nintendo Switch OLED

Así como su nombre lo indica, la Nintendo Switch OLED va a contar con una pantalla OLED de 7 pulgadas. Esta pantalla es más grande a la del modelo normal, gracias a las características de este tipo de pantallas, podrás ver colores más vívidos y con mejor contraste.

Además de la sobresaliente pantalla, esta versión cuenta con algunas características que los seguidores de Nintendo esperaban desde el primer modelo. Contará con 64GB de almacenamiento interno, un nuevo Stand en la parte trasera de la consola, mejoras en el audio y el dock de la consola contará con un puerto LAN.

Nintendo Switch OLED

Esta es el arte que encontrarás en las cajas de consola. Imagen: Nintendo

Las mejoras de la Nintendo Switch OLED son mínimas y no afectarán tanto cómo juegas, así que es un modelo para quienes quieran mejorar su experiencia o para quienes van a comprar una Switch por primera vez. Al ser un modelo «grande», podrás jugar en los 3 modos; TV, sobremesa y portátil.

Todos tus accesorios para las otras versiones de Nintendo Switch será compatibles con la Nintendo Switch OLED, aunque mencionan que puede que tengas algunos inconvenientes al utilizar el Nintendo Labo, pues el tamaño de la pantalla cambió.

Nintendo Switch OLED

Así quedó la familia de consolas Nintendo Switch, Imagen: Nintendo

Si quieres conocer todos los detalles extras sobre esta consola puedes visitar su página oficial. A pesar de las contantes quejas de los usuarios, parece que los Joy-Cons de esta nueva versión no vendrán con cambios para combatir el drift.

¿Piensas adquirir este nuevo modelo?

Con información oficial de Nintendo

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: