HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El trailer que no viste de No More Heroes 3

¿A alguien más se le hizo raro que el tráiler de No More Heroes estuviera tan tranquilo? Digo, entiendo que fuera un evento que iban a haber personas de todas las edades, pero sí hemos visto como cosas como Devil’s Third en un Direct, no veo el por que no mostrar un poco más del humor del espadachín Travis Touchdown.

Pues parece que Grasshopper Manufacture lo sabe y hace unas horas nos dejó caer una versión del tráiler mas explicita. Con el nombre de “F*ckhead Version” nos muestra lo que podíamos esperar de un tráiler de No More Heroes: Sangre, malas palabras y más sangre.

Es bueno ver que, aún cuando el juego al parecer será exclusivo de Nintendo, seguiremos viendo este tipo de humor crudo y muy negro… auque en realidad tampoco es tan sorprendente, ya que si recordamos, Bayonetta nunca ha mostrado algún tipo de censura por parte de Nintendo, esperemos que esto continúe de la misma manera.

El primer No More Heroes salió para la Wii hace casi 10 años y nosotros nos encontramos esperando con ansias esta nueva entrega. Esperemos que está entrega sea mejor recibida que “Travis Strikes Again: No More Heroes” spin-off que salió hace algunas semanas en la Nintendo E-shop de la Switch pero que, sobre todo, supere a sus otros dos antecesores.

10 años es un chi**o de tiempo. Fuente: Nintendo.

Por el momento no hay mas información al respecto, pero por el revuelo que está causando el anuncio probablemente veamos más en los próximos meses. Al parecer tenemos Travis Touchdown y mucha sangre para rato.

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: