HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Prepara tus palomitas porque Fortnite celebrará Noche de Cortos 2 el 23 de julio

Aún con el paso de los años, Fortnite sigue siendo una constante en el mundo del entretenimiento, abarca desde conciertos musicales, colaboraciones con personajes ficticios y reales, y con cortometrajes. Anteriormente ya se realizó una Noche de Cortos, pero ahora vuelven con Noches de Cortos 2, para darle difusión a otros cortometrajes nuevos.

Noche de Cortos 2 se realizará el viernes 23 de julio a las 13:00 MX (hora del centro), para quienes no puedan asistir ese día, se realizará nuevamente el día 25 de julio a las 13:00 MX (hora del centro). Ahí está, tendrás 2 oportunidades para disfrutar de este evento, aunque si te gustó, pues lo puedes volver a experimentar la siguiente fecha.

Junto al anuncio liberaron un video promocional en donde muestran algunos de los cortos que estarán presentes en el evento, además de que un personaje perteneciente a uno de los cortos hará una aparición especial en el juego.

Esto podrás ver en Noche de Cortos 2 de Fortnite

Noche de Cortos 2 contará con nuevos cortometrajes animados que podrás disfrutar en el modo de Fiesta Campal de Fortnite. Se presentarán cortometrajes de creadores como Simon’s Cat y Snail’s House. Aprovecha de este evento y conoce estos cortos que se han hecho populares en internet.

Este evento tendrá una duración de alrededor de 40 minutos, durante este tiempo se transmitirán varios cortos, entre los que se encuentra 2 del popular Gildedguy, quien realizará su premier mundial de “Gildedguy Gets Up”. Aunque eso no es todo para Guildedguy, también tendrá su propio conjunto en Fortnite, lo podrás encontrar en la tienda de objetos el 22 de julio.

Skin de Guildedguy de Noche de Cortos 2 de Fortnite

Ideal para los fans de este personaje. Imagen: Epic Games

Para poder disfrutar de Noche de Cortos 2 deberás de ingresar al modo de Fiesta Campal, aunque también lo puedes disfrutar mediante de la función de Picture-in-Picture del modo Batalla Campal. Si no sabes cómo ingresar a Fiesta Campal, Epic cuenta con una guía en su página oficial.

¿Qué te vas a preparar de comer para ver estos cortometrajes?

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: