La forma en la que Fortnite se ha mantenido dentro de los juegos más jugados por tanto tiempo no es cuestión de suerte.

El equipo de Epic Games sabe mantener la atención sobre su juego al agregar cosas nuevas que desde luego los jugadores no ven venir, en esta ocasión y sin que nadie lo esperara, agregaron mechas, y claro todos sabemos que los mechas mejoran cualquier cosa. 

Desde luego esto no es lo único que incluye esta nueva temporada de Fortnite, pero es lo que más llama la atención, ya que parece que llegara a cambiar completamente la experiencia de una partida, ya sea por que tengas la oportunidad de pilotear estas armas o por que tengas que enfrentarte a ellas. 

A continuación te mencionamos todo lo que incluye esta temporada: 

BATTLE ROYALE 

El tiempo se ha torcido y el Punto Cero se ha vuelto volátil en la Temporada X. Ya sea que sientas nostalgia por el pasado o estés emocionado por el futuro, habrá mucho para descubrir durante toda la Temporada.

Lugares que alguna vez se creyeron perdidos han comenzado a aparecer en la isla, pero no son los mismos que antes … 

Súbete al autobús de batalla y lánzate, pero estate atento a los cielos para ver el nuevo vehículo mecánico de la temporada X, el B.R.U.T.E. se estrella en la isla cuando el Autobús de batalla despega, estos mechas despiadados sientan a dos jugadores y funcionan mejor con un compañero, así que agarra a un compañero de escuadrón, sube, carga y desplázate. 

CREATIVE 

La temporada X presenta formas completamente nuevas de jugar y experimentar Fortnite Creative, incluyendo LTM hechas por jugadores como Junkyard Juke y Sky Station Showdown. 

SAVE THE WORLD 

¡Sal a la carretera con acción ininterrumpida durante un nuevo evento de tiempo limitado! Ayuda a los queridos personajes a hacer el traicionero viaje a la estación de radio para que puedan transmitir su canción del verano.

La tormenta es mortal si te alejas demasiado del Hover-Truck, sin embargo, un equipo mejor espera a aquellos dispuestos a enfrentar el peligro. Tendrás que hacer muchas paradas en el camino, ¡así que asegúrate de prepararte para prepararte para la defensa final! 

¡El Locker también se abre camino para salvar el mundo! Para comenzar la temporada, el Locker incluirá emotes, paquetes de música y pantallas de carga. Más artículos del Locker están en camino en futuras actualizaciones. 

No olvides jugar durante esta temporada de Fortnite para poder disfrutar de todas las novedades, y si quieres sacar el máximo provecho de la misma recuerda que puedes adquirir tu pase de batalla en la tienda de Epic Games

Con información especial de Epic Games

Deja un comentario