HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Mega Man tendrá un nuevo juego y será en primera persona

Mega Man es uno de los personajes más icónicos de los videojuegos. Fácilmente podemos decir que sentaron las bases para muchos géneros, y Capcom hizo un trabajo increíble con el personaje en el pasado… pero no lo ha vuelto a repetir. 

Muchos fans consideran que el que hizo algo verdaderamente significativo por el personaje fue Nintendo, pues su decisión de incluirlo en Super Smash Bros. de 3DS y Wii U revivió el interés por el personaje, y además, nos dio algo de esperanza verlo nuevamente en el mundo de los videojuegos. 

Parece que no son los únicos que lo quieren ver de vuelta, y parece que los fans han estado muy ocupados, pues revelan una nueva versión de su ambicioso proyecto: Mega Man en primera persona y con la dificultad de los primeros juegos

Roboenza: la enfermedad que afecta a los robots 

Este título creado por fans plantea un futuro donde un misterioso virus ha infectado a la comunidad robot, volviéndolos hostiles con los humanos; un evento tan inesperado que ni el Dr. Wily, creador del virus, estaba preparado para enfrentarlo. 

Por supuesto, hay una esperanza para devolver todo a la normalidad: tú (qué conveniente), ¿Cuál es la cura? Derrotándolos en batalla para que puedan volver a su estado normal. 

Tu deber será controlar a toda la comunidad de robots antes de que sea demasiado tarde, y para ello contarás con habilidades clásicas como el Buster y armas adicionales que te ayudarán a sobrevivir. 

Checa el tráiler a continuación, sabemos que te va a gustar. 

Cabe destacar que si no quieres jugar sólo, este título también cuenta con una opción multijugador, pero al contrario de lo que piensas, las cosas se pondrán aún más complicadas. 

Este proyecto inició hace 10 años, ha recibido varias actualizaciones durante ese tiempo, y la verdad es que luce increíblemente bien, se nota que las personas detrás de ello sí están comprometidas con la calidad que Capcom alguna vez le dio al Blue Bomber. 

Te recomendamos:

Pokémon presenta una nueva aplicación para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Un cambio que ya era necesario.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

Otro gran juego se une al catálogo del Switch.

Libertad, Parkour y Combate es lo que te espera en Dying Light para Nintendo Switch

Un corto animado que refleja bien al juego.

Si quieres conocer más de ello -y por supuesto, probarlo por tu propia cuenta- puedes hacerlo visitando su página oficial, donde encontrarás todos los detalles y requisitos necesarios para poder probar esta nueva aventura de Mega Man

¿Estás listo para ser la última esperanza de la humanidad y de los robots del mundo? Esperamos que sí. 

Solamente quedará esperar en dado caso de que Capcom decida tomar cartas en el asunto, y ver si este tipo de proyectos le hacen gracia, o bien, deciden enviar a sus abogados ninja para que terminen con todos los avances que se han realizado hasta ahora. 

Fuente

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: