HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pokémon tendrá nuevos servicios y… ¡¿Un juego que te ayudará a dormir?!

En Tokio se realizó una conferencia de prensa con respecto a las novedades que traería The Pokemon Company, más enfocada específicamente para dispositivos móviles, pero vamos a ir por partes. 

Pokémon Home 

Primero que nada, esta este nuevo servicio que viene a reemplazar a lo que hoy en día es Pokémon Bank, sin embargo, ahora será un sistema de almacenamiento en la nube general y no solo para los juegos de Nintendo 3DS.

Esto será útil al momento de pasar tus pokémon al próximo juego que está por salir este año. 

Así que ve preparando tus pokemon de Sol/Luna, Lets Go Pikachu/Eevee y Pokemon Go para transferirlos a este servicio que llegara en 2020, desde el cual podrás hacer tus intercambios con tus amigos. 

Por el momento no se ha mencionado el costo del servicio o la capacidad que tendrá el mismo, pero esperemos que sea similar a la ya existente del Pokémon Bank. 

Pokemon sleep 

Este nuevo “juego” que llegara a celulares esta desarrollado por las mismas personas que nos trajeron un juego sobre Magikarps. Sí, ese juego. 

La propuesta de este juego reside en que el tiempo que pases durmiendo y el momento en que te despiertes afecte el gameplay. No se ha revelado de qué forma específicamente, pero con una propuesta tan rara como esta solo nos hace preguntarnos: ¿Por qué?. 

Queremos dormir con la misma paz que ese Pikachu. Imagen: The Pokémon Company

Y eso no es todo, The Pokemon Company piensa sacar un accesorio adicional para esta aplicación, (un dispositivo cuyo nombre recuerda a hechizo de FF).

El nuevo Pokémon Go Plus +, que colocaras en tu cama y gracias a un acelerómetro lograra detectar con mayor precisión tus movimientos y asi llevar un mejor registro de tu actividad al dormir. 

Este juego llegara de igual forma hasta el 2020, esperaremos acostados esta propuesta. 

Pyro ++, digo… Pokémon Go plus +. Imagen: The Pokémon Company

Pokémon Masters

Por último, se mostró muy poco sobre esta propuesta que parece enfocada en combates pokemon, donde podrás mandar a pelear a tus favoritos en combates 3vs3.

Esperamos recibir más información sobre esta aplicación próximamente, ya que está planeada lanzarse este mismo año

¡Terremoto para todos!

Con información de The Pokémon Company

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: