HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Bandai Namco le pone más ritmo a tu vida con más tráilers de Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

Bandai Namco liberó 2 trailers de Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, en este paquete vendrán 2 juegos de la saga de Taiko que sólo estaban disponibles en Japón hasta ahora: Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure 1 y Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure 2.

Lanzaron un trailer para cada uno de los juegos que vienen dentro de este paquete, mostrando las características de cada uno y el nuevo contenido que podrás encontrar en ellos.

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure 1

En Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure 1 vivirás las aventuras del protagonista tambor Don-chan, quien viajará por el tiempo para ayudar a Ticky y Tocky a salvar el mundo de unos villanos que quieren destruir la historia.

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure 2

En Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure 2, Don-chan ayudará a Tia y Popo Kaka -vaya nombrecito- a recuperar unos valiosos artefactos robados por la Sociedad de Hechicería Hexaglia, emprenderán un viaje por todo el mundo para lograr su misión.

Captura de la exploración del modo historia de Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

«Pero yo puedo ca-mi-nar» . Imagen: Bandai Namco.

Los 2 juegos del paquete cuentan con una historia, en este modo no sólo utilizarás tus habilidades rítmicas, ya que también cuenta con algunos elementos de RPG, podrás explorar el mundo y conseguir nuevos aliados que te ayuden a completar tu misión.

Aunque los juegos se vean parecidos, hay diferencias entre ellos, ya sea en el modo historia o en algunas mecánicas, así que no sentirás que estás jugando lo mismo.

El repertorio de canciones de cada juego también es diferente, entre los 2 juegos del paquete encontrarás con más de 130 canciones, además de que se agregaron 6 canciones nuevas, 3 para cada juego.

Combates en el modo historia de Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

Está muy curioso el diseño de los monstruos. Imagen: Bandai Namco.

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack estará disponible para Nintendo Switch en formato físico el día 3 de diciembre del 2020, también puedes adquirir cada juego por separado en formato digital.

Para jugar Taiko como se debe, Bandai Namco lanzará el control de tambor Taiko no Tatsujin con licencia oficial para Nintendo Switch, ya lo puedes pre-ordenar en su tienda oficial.

¿Piensan adquirir el tambor?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: