HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Las tarjetas gráficas NVIDIA están preparadas para el lanzamiento de Evil Dead: The Game

Evil Dead: The Game se estrena hoy y NVIDIA ya lanzó los nuevos drivers para sus tarjetas gráficas para que puedas disfrutar de este título de la mejor forma posible. Aunque las mejorar sobresalientes vienen para las series RTX.

La nueva versión de GeForce Game Ready Drivers contiene mejoras en el rendimiento para los siguientes títulos que se lanzaran próximamente: Vampire: The Masquerade – Swansong y Dolmen, además de este juego inspirado en las clásicas películas de terror con las cuales comparte nombre.

Liberaron un video en donde muestran lo bien que corre y se ve este juego gracias a las tecnologías de RTX y DLSS, te lo dejamos aquí abajo para que le des una checada.

Disfruta Evil Dead: The Game con las tarjetas RTX de NVIDIA

Gracias al combo de RTX + DLSS que puedes hacer con las tarjetas RTX puedes disfrutar de los juegos con los mejores gráficos sin perder rendimiento. Esto lo podemos ver en el video de arriba en donde pusieron a prueba este nuevo título recién lanzado.

Se realizaron varias pruebas con las más recientes tarjetas RTX de la serie 30, en donde se logró apreciar que este título obtenía hasta un 85% más de fps si activabas el DLSS. Esto con los gráficos a full, así que si decides bajarle un poco a los gráficos el boost de fps será aún mayor.

NVIDIA rendimiento Evil Dead: The Game en tarjetas RTX series 30

Imagen: NVIDIA

Revisa si ya tienes actualizados los drivers para poder disfrutar de este boost de rendimiento.

Con información oficial de NVIDIA Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: