HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Disfrutar de Fortnite a 120 fps y obtén un pico exclusivo en Nvidia GeForce NOW

En estos tiempos ya no es necesario contar con una consola de nueva generación o con una super computadora para poder disfrutar de los juegos en su máximo esplendor, todo esto gracias a los servicios de streaming en la nube. Nvidia GeForce NOW es uno de los referentes de este mercado y ahora trae una sorpresa para todos los fans de Fortnite.

Este servicio de Nvidia fue uno de los primero en incursionar en el streaming de juegos en la nube, está tan avanzado su sistema que incluso ya hasta te pueden ofrecer juegos en 4K a 60 fps o 1440p a 120fps en las aplicaciones de PC y Mac. Aunque ahora los miembros que disfrutan de jugar en su smartphone ya también pueden disfrutar de juegos a 120 fps. Esto en la suscripción de RTX 3080.

Este servicio en la nube sirve para disfrutar de los juegos de tu librería de Steam, Epic Games Store y Ubisoft Connect en cualquier lado. Cuenta con diferentes tiers a los que te puedes suscribir, cada uno de ellos ofrece algo mejoras dependiendo del precio. También puedes disfrutarlo de forma gratuita pero cuenta con varias limitaciones. Puedes checar los planes en la página oficial.

Imagen de Fortnite

Imagen: Epic Games

Nvidia GeForce NOW: Juega Fortnite como nuca en tu dispositivo móvil

Algunos de los celulares más recientes ya cuentan con una taza de refresco de 120Hz y con Nvidia GeForce NOW le puedes sacar provecho si tienes contratado el plan de RTX 3080. Para poder disfrutarlo sólo debes de ir a la configuración de tu smartphone, activar la taza de refresco de 120Hz y ya puedes iniciar Fortnite para disfrutarlo como nunca antes en tu celular. Puedes jugar con controles táctiles o conectarle un mando.

Para celebrar la llegada de los 120Hz a móviles, Nvidia preparó una sorpresa para los jugadores de este popular Battle Royale, pues si juegas a este título desde la plataforma recibirás el pico “The Dish-stroyer” de forma gratuita. Tienes hasta el 4 de agosto para hacerlo y recibirás automáticamente la recompensa en tu cuenta a partir del 11 de agosto.

Nvidia GeForce Now pico The Dish-stroyer para Fortnite

Imagen: Epic Games/Nvidia

Nvidia GeFoce NOW actualiza su repertorio de juegos constantemente, también nos compartieron los juegos que se acaban de añadir y algunos que llegarán próximamente a este servicio. Cada juego se puede correr desde tu cuenta de Steam o de Epic Games Store, así que procura tenerlo en la tienda correcta antes de intentar ejecutarlo. Aquí te dejamos la lista de recién añadidos:

  • Hell Pie (Steam y Epic Games Store) – 21 de julio
  • Endling: Extinction is Forever (Steam y Epic Games Store)
  • Hazel Sky (Steam y Epic Games Store)
  • TombStar (Steam)
  • Expedición curiosa 2 (Epic Games Store)
  • Dungeon Defenders: Going Rogue (Steam)
  • Darksiders Génesis (Epic Games Store)
  • Wildermyth (Epic Games Store)
  • Edición definitiva de Outward (Epic Games Store)
Nvidia GeForce NOW: Endling Extinction is forever

Imagen: Nvidia

Otra alternativa de juegos en la nube es Xbox Cloud Gaming, el cual te da acceso al catálogo de Xbox Game Pass.

Con información oficial de Nvidia Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: