HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Nvidia te regala Marvel’s Guardians of the Galaxy si compras una tarjeta de su serie 30

Nvidia ha anunciado una nueva promoción que emocionará a algunos fans de los cómics de Marvel. Con la compra de alguna de las tarjetas gráficas, o laptos que contengan una, de la serie 30 podrás llevarte Marvel’s Guardians of the Galaxy completamente gratis.

Para poder hacer válida esta promoción la tarjeta gráfica debe de ser una RTX 3060 o superior, esta promoción es validad del 5 de octubre al 28 del mismo mes. Puedes encontrar todas normas y productos participantes en su página oficial,

Tal vez te andes preguntando qué tiene que ver estas 2 compañías, bueno es algo bastante sencillo. Este juego le sacará provecho a las nueva tecnologías de Nvidia en su versión para PC, como lo puedes ver en el siguiente video.

Marvel’s Guardians of the Galaxy se juega mejor con Nvidia

Como viste en el video anterior, el juego aprovecha las 2 tecnologías más importantes de las tarjetas RTX. Podrás disfrutar el juego como nunca antes con Ray Tracing y DLSS, la combinación perfecta.

Además de que también podrás disfrutar de este colorido juego con HDR, para que todos los escenarios que visites se vean excelentes. Si quieres ir al extremo, incluso lo puedes correr en 8K, claro, si es que tienes en donde disfrutar de esta resolución.

Así que si andabas pensando en actualizar tu tarjeta gráfica y en conseguir este juego, entonces esta es tu oportunidad ideal para conseguir ambos con esta gran promoción.

Nvidia Marvel's Guardians of the Galaxy

Imagen: Square Enix

El recién lanzado F.I.S.T. también es compatible con las tecnologías de las tarjetas RTX.

¿Te unirás al viaje de Star-Lord y compañía?

Con información oficial de Nvidia Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: