HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Nvidia Omniverse lanza su versión gratuita para que te unas a miles de creadores de mundos en 3D

Nvidia no sólo se al desarrollo de tarjetas gráficas, también cuentan con software bastante poderoso para sacarle provecho a sus potentes gráficas. Durante su presentación del CES 2022 mostraron varias cosas, entre ellas la versión gratuita de Nvidia Omniverse.

Para sacarle el juego a las tarjetas RTX deben de haber mundos digitales capaces de deleitar tu vista, por lo que Nvidia pone a la disposición de los desarrolladores las herramientas necesarias para la creación de estos mundos.

Estamos en la transición hacia el mundo digital, por lo que la creación de espacios digitales será más constante, cosa que puedes hacer fácilmente con Omniverse. Aquí te dejamos un video en donde muestran sus bondades.

Haz tus sueños realidad con Nvidia Omniverse

Desde ya puedes descargar Nvidia Omniverse para unirte a los miles de creadores de Nvidia Studio que utilizan las GPUs RTX. Aprovecha las funciones de Omniverse Machinima y Audio2Face para facilitar aún más la creación del mundo de tus sueños.

Además de su versión gratuita, Omniverse, también recibe funciones nuevas, a continuación te dejamos la lista oficial de características:

  • Nucleus Cloud: Comparte tu espacio de desarrollo 3D con tus colaboradores y creen juntos en tiempo real fascinantes escenarios.
  • Machinima: Los creadores pueden mezclar y recrear sus propias cinemáticas de juegos con estos recursos arrastrándolos y soltándolos en sus escenas.
  • Audio2Face: una aplicación revolucionaria habilitada para IA que anima instantáneamente una cara en 3D con solo una pista de audio, ahora ofrece compatibilidad con blendshape y exportación directa a la aplicación MetaHuman Creator de Epic.
Nvidia Omniverse

Juega a las canicas como si de la vida real se tratara. Imagen: Nvidia

Si ya eres desarrollador o apenas vas empezando, no dudes en darle una probada a Nvidia Omniverse aprovechando que ahora cuenta con una versión gratuita.

Con información oficial de Nvidia Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: