HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

On the Road: Conoce cómo fue el desarrollo de Road 96 con su documental oficial

DigixArt lanzó un documental en donde muestran los desafíos que el equipo tuvo que superar para poder cumplir con la fecha de lanzamiento de Road 96. On The Road ya se encuentra disponible de forma digital en Steam, tiene un costo reducido para que todos lo que deseen verlo puedan hacerlo.

Siempre es interesante ver cómo es que las cosas se llevan a cabo, por lo que no te puedes perder esta oportunidad de ver cómo uno de los juegos más bonitos de este año fue hecho. Además de que te lo cuentan los mismo desarrolladores, por lo que de seguro incluirán algunos detalles interesantes.

Para el anuncio del lanzamiento de este documental, DigixArt lanzó un trailer en donde nos una probadita de los temas que se tocarán en él. La verdad suena interesante, te lo dejamos aquí para que le des una checada.

On The Road, conoce cómo se realizó Road 96

La pandemia es algo que afectó a todos, incluso a equipos pequeños como el de DigixArt, por lo que todos se debieron de ajustar a la complicada situación mundial. Al final Road 96 llegó sin problemas en su fecha de lanzamiento y nos ofrece un mundo único con un soundtrack espectacular.

Quería documentar el increíble viaje del equipo a lo largo del desarrollo a medida que Road 96 se hizo más grande que su idea original.

Espero que este video documental les brinde a nuestros fans una ventana a la pasión que DigixArt vierte en nuestros juegos.

Yoan Fanise, CEO y Director Creativo de DigixArt
On the road: Captura de Road 96

Un juego que desprende belleza por todos lados. Imagen: DigixArt

Con información oficial de DigixArt / Koch Media

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: