HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Portada de One Punch Man A Hero Nobody Knows

Lightning Max llega a One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man es una de las series de anime que han sabido ganarse a su público, y no sólo eso, sino que también nos enseñó que ser el más fuerte no siempre es divertido. 

Las desventuras de Saitama por cruzarse con otros héroes y ganar popularidad siempre han sido entretenidas, pero un gran atractivo de la serie también son sus personajes. 

Con eso en mente, Spike Chunsoft y Bandai Namco decidieron reunir a los héroes más populares, como Mumen Rider, Atomic Samurai, Metal Bat y, claro está, Saitama y Genos. 

Pues la fiesta no termina y más personajes se unen a este título. El más reciente de ellos es Lightning Max, un héroe de Clase A que se encuentra en entre las primeras 20 posiciones. 

Los ataques de este personaje desbordan electricidad en sus movimientos, y combinado con las artes marciales, es un peleador bastante vistoso. 

Puedes ver algunos de sus movimientos a continuación:

Con este contenido descargable, además llegan más elementos de personalización, una historia individual para Lightning Max y movimientos especiales. 

Este personaje puede ser comprado de manera individual o adquirirse por medio del Pase de Personajes (recuerda que vienen más en camino).

Te recomendamos: Estos personajes clásicos regresan en Sword Art Online Alicization Lycoris

One Punch Man: A Hero Nobody Knows ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (por medio de la plataforma Steam). 

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: