One Punch Man es uno de los animes/mangas más populares de la industria, y no es para menos, pues presenta diferentes particularidades que lo hacen único. 

De entrada, si nos ponemos a hablar de la obra original, destaca el trabajo de ONE, que a pesar de no saber dibujar para nada, sí que sabe contar buenas historias. 

El web comic vs el manga de Murata. Imagen: Especial

Es así como nos presenta a Saitama, un superhéroe que con base en mucho esfuerzo y ejercicio, logró ser tan fuerte que derrota a todos sus enemigos con un golpe… situación que lo terminó aburriendo en exceso. 

Es así como esta peculiar serie nos plantea que, a pesar de que uno pueda alcanzar lo que quiere, no necesariamente eso es lo mejor, pues puedes perder la motivación para continuar con tus actividades. 

En fin. El manga y el anime han demostrado -al menos, la primera temporada- estar llenos de acción y de superhéroes que son fuera de lo común, y como todo eso es bastante popular ya, es hora de llegar con un videojuego. 

Te recomendamos: El personaje de One Punch Man que engañó a todos y jamás se dieron cuenta

Hoy, Bandai Namco Entertainment confirma un videojuego de la franquicia One Punch Man, con el subtítulo “A Hero No One Knows”, un juego de peleas de 3 vs 3 donde podremos utilizar a diferentes personajes de la serie, como al todo poderoso Ciclista sin Licencia.

Chécalo a continuación. 

Este videojuego aún no cuenta con fecha de salida, sin embargo, podemos ver a personajes como Sonic, Genos y Fubuki demostrando sus habilidades. 

El juego estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. 

Con información de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario