HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La guía básica para disfrutar mejor el verano con OnePlus

Sabemos que el año ha sido algo… ¿Atípico? Sin embargo, poco a poco nos hemos acostumbrado a esta nueva normalidad. Normalmente, el verano se traduce como una serie de actividades al aire libre para disfrutar, sin embargo, sabemos que no siempre es posible. No te preocupes, que aquí es donde OnePlus entra con una serie de recomendaciones para que disfrutes de este periodo de una manera diferente. 

Ya sea que te quedes en casa o que tengas la oportunidad de salir (con sus debidas medidas de seguridad, por supuesto), OnePlus te sugiere algunas actividades que sacarán provecho de tu smartphone y que, en el caso de dispositivos como el Nord N10, crean mejores experiencias a la hora de consumir contenido. 

Te recomendamos: OnePlus revela el secreto para crear los mejores celulares del mercado

A continuación te presentamos algunos de los consejos que seguramente se acomodarán a tus planes

OnePlus: El mejor acompañante para “no hacer nada” durante el verano

Como lo comentamos, no siempre es posible salir, pero no te preocupes, echar la flojera también tiene su chiste y su ciencia. Ya sea que quieras ver una serie o un maratón de películas, dispositivos como el OnePlus N10 se comportan a la altura, ya sea que utilices sus altavoces integrados de alta calidad o bien, que conectes tus audífonos favoritos a su jack de 3.5 mm (porque sí, es una bendición que no eliminen este tipo de entrada). 

Te interesa: RESEÑA: ‘OnePlus Nord N10’ – ¿Quién dijo que la gama media no puede ser tan elegante y funcional?

Por supuesto, el entretenimiento no sólo se limita a lo anterior, también funciona perfecto para jugar juegos de alto rendimiento, tal es el caso de Wild Rift o Fortnite, que son bastante exigentes para un celular pero que gracias a sus 6GB de memoria RAM y su almacenamiento de 128 GB, lo único de lo que deberás preocuparte es de comer y hacer un poco de actividad física. 

Música a donde quiera que vayas 

Ya hablamos de sus altavoces para ver películas y series pero ¿Qué tal funcionan para la música? Bastante bien, especialmente si eres alguien que gusta de poner sus playlist de verano a todo volumen

Celular OnePlus N10 en la mano con temática de verano
Sus altavoces rifan un buen. Imagen: OnePlus México

Conéctalo al estéreo del carro para una mejor experiencia con un cable auxiliar o simplemente súbele todo el volumen. Sus potentes altavoces harán el resto del trabajo. Cero distorsión, mucho volumen y buen ambiente con un dispositivo que ya puedes encontrar con diferentes distribuidores autorizados. 

Lo mejor de un verano es cuando lo vives y cuando lo recuerdas 

Si creías que solamente estaba enfocado en la reproducción de contenido, estás equivocado, pues viene equipado con un juego de cámaras para que crees momentos especiales, con fotografías de alta calidad y hasta video en resolución de 4K

Lo mejor de todo, es que si te llegas a quedar sin batería, no tendrás que esperar mucho para volver a la acción. Gracias a su sistema de carga rápida, con 30 minutos de carga estarás listo para “hacer nada” o vivir una aventura diferente. Tú eliges cómo pasarás el verano, y OnePlus te da buenas recomendaciones que no puedes pasar por alto.

Con información de OnePlus México 

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: