HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conoce los consejos de OnePlus para mejorar tu experiencia Gaming en tu celular

Si bien estamos turbo enamorados de nuestras consolas, sabemos que el mercado cambia y jugamos también en celular. OnePlus lo sabe y por eso nos da los mejores consejos para tener una mejor experiencia.

En México como en todo el mundo, el tema de los videojuegos ha tomado gran relevancia en los últimos años por lo que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) además de arrojar información sobre los datos demográficos de nuestro país.

OnePlus League of Legends Wild Rift
Y ya se viene Wild Rift

Hoy en día también cuenta con información de cuántas consolas tienen los mexicanos en casa y cuáles son las ciudades con mayor demanda, por lo que podemos saber que existe un rango que entre 82 mil a más de 114 mil hogares actualmente tienen una consola de videojuegos, destacando tres principales estados: Baja California, Guadalajara y la Ciudad de México.

Eso es bastante si lo consideramos con el «estigma» que se tiene en la comunidad acerca de los jugadores de smartphones, pero sabemos que las desarrolladoras poco a poco han llevado grandes experiencias a esta plataforma.

Podemos encontrar grandes títulos como Call of Duty, Dead by Daylight e incluso próximamente League of Legends tendrá su participación en el sector, así que no hay pretexto para no jugar en estos dispositivos.

Te recomendamos: Conoce Cyber Hero – Mission Runner: Acción roguelike shooter en Android

En un análisis mas reciente realizado por The Competitive Intelligence Unit (CIU) señala que el 72% de los jugadores eligen un smartphone como dispositivo principal de entretenimiento, digamos que 7 de cada 10 gamers hace uso de sus celulares para jugar videojuegos.

Respecto a esto, el Gerente de Comunicación corporativa de OnePlus para México declaró lo siguiente:

El mercado de videojuegos ha registrado una transformación radical durante los últimos años, a raíz de la incorporación de nuevas tecnologías que generan una experiencia inmersiva para el usuario desde la palma de su mano. Por ello, en OnePlus ofrecemos tecnología de punta que va desde una pantalla de 90hz para una experiencia fluida y un espacio de gaming en donde pueden encontrar todos los juegos y estadísticas, así como un modo fanático que permite llevar la experiencia de juego a otro nivel, logrando transportar a los gamers a un mundo paralelo tan real, como si estuvieran dentro del mismo juego

Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus en México

Los consejos básicos de OnePlus para una experiencia Gaming optimizada en celulares

OnePlus considerada dentro del top 5 de los líderes globales de tecnología móvil, con su avance tecnológico desafían los conceptos convencionales para ofrecer la mejor experiencia al usuario en temas de gaming, por lo que enseguida te dejamos recomendaciones que todo gamer debe tomar en cuenta para disfrutar al máximo de los videojuegos desde su celular:

  •  Asegúrate de la carga correcta de tu dispositivo. – Contar con la carga completa de la batería de tu celular, te permitirá vivir una experiencia de juego constante y sin interrupciones. En equipos como OnePlus, recomendamos siempre cargarlos mientras tomas un breake, ya que, a través de su carga rápida, en tan solo 30 minutos lograrás un día de energía para jugar al límite.
  •  ¿Ya activaste el modo fanático? – Hoy en día existen cada vez más prestaciones en los celulares que te permiten aprovechar al máximo sus funcionalidades. Tal es el caso de modo fanático o Fnatic Mode, como lo llamamos en OnePlus. Esta función, te permite optimizar el rendimiento del juego en todo momento, ya que oculta llamadas entrantes y notificaciones que puedan entorpecer o distraerte durante el juego, además de mejorar la red mientras juegas.
  • Prepara tu pantalla. – Equipos como OnePlus te permiten disfrutar de tus video juegos, a través de pantallas de 90 hertz para un juego más fluido, que apoyado de su procesador Qualcomm® Snapdragon™ ofrece un 30% de mayor velocidad, con visualizaciones rápidas al momento de jugar.
  • Graba tus partidas. Si te gusta generar contenido y compartir tus partidas con los demás, tan solo activa el modo de grabación y muéstrale al mundo todos tus trucos.

Con todo lo anterior, no cabe duda que tendrás una mejor experiencia de juego. Graba, juega, captura y comparte todo lo que hagas con estos consejos que tiene OnePlus para los jugadores.

Con información oficial de OnePlus México

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: