HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

#EligeTuLadoOnePlus: La celebración de Star Wars se extiende durante todo el mes de mayo con OnePlus

Nunca es tarde para experimentar el poder que La Fuerza tiene en nosotros. Si bien sabemos que Star Wars es una obra de ciencia ficción, hay bastantes lecciones que hemos aprendido a lo largo de estas cintas, y qué mejor si tenemos un día para celebrarlo. 

Como bien sabes, el famoso cuatro de mayo es considerado como el día oficial de La Guerra de las Galaxias, debido a que su pronunciación en inglés complementa a la perfección una de las frases más icónicas de esta franquicia (May the Force be with you / May the Fourth (4)

Sin lugar a dudas es una manera increíble de celebrar a esta saga, y qué mejor si hay estrenos como The Bad Batch, la nueva serie animada de Disney Plus que llegan justo a tiempo, o mejor aún, si la gente de OnePlus México decide que un sólo día no es suficiente, así que celebraremos durante todo un mes. 

Sí, leíste bien. Por medio de sus redes de comunicación oficiales, la bandita de OnePlus México comunicó que tendrán una campaña muy especial para los fans de Star Wars, y lo mejor, que lo complementarán con la genialidad de sus diferentes equipos, como el N100 y el Nord N10. 

Star Wars y la celebración de OnePlus 

Para celebrar este día y durante todo el mes de mayo, OnePlus preparó varias sorpresas para sorprender a los fanáticos del universo Star Wars. 

Hasta el arte está cool. Imagen: OnePlus México

Una de ellas son cuatro stencils interactivos y un mural creado por el artista y diseñador mexicano Víctor Meléndez. A través de un dispositivo OnePlus, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia interactiva, encontrando estas creaciones en los diferentes puntos de la ciudad y compartiendo su foto en redes a través del Hashtag #EligeTuLadoOnePlus para participar en distintos retos para ganar cases de Star Wars, prints e inclusive, un smartphone. 

Quiero ser parte de este evento: ¿Dónde puedo encontrar el mural especial de OnePlus y Star Wars? 

Si no quieres perderte la oportunidad de tomarte una foto en este mural especial que prepararon, a continuación te dejamos la ubicación para que puedas tomarte una foto: 

En la roma en la calle Querétaro #181 se encuentra el mural y frente al Mercado Roma y el Comedor Lucerna, se encuentra el stencil (recomendación: en Lucerna se come DELICIOSO).

Mural de Star Wars OnePlus México
¿Neta te vas a perder este mural? Foto: OnePlus México

Para vivir una experiencia al nivel de otra galaxia, te recomendamos utilizar tu dispositivo OnePlus y escanear el logo de OnePlus con la app de Disney Scan y vivir la experiencia con motivo a la celebración del “May the 4th”.

Además, hay otras oportunidades para tomarte fotografías. Entre las calles Álvaro Obregón y Orizaba, Álvaro Obregón y Tonalá o en la calle Querétaro 220 se encuentran los otros puntos. Estas piezas están a nivel de piso siendo los mejores photo opportunities para los fans.

Por supuesto, sabemos que la salud es muy importante, así que te invitamos a caminar con tu sana distancia, tu cubrebocas y un buen gel antibacterial para estar protegido al máximo. 

Mira nada más esta CHU LA DA que te vas a encontrar. No puedes perderte una oportunidad para fotografiarte con R2D2 que vino desde una galaxia muy lejana para dejarse llevar por el sabor de un buen tamal. 

Stencil de Star Wars OnePlus México
«Arturito» no se aguantó las ganas de corretear al de los tamales. Foto: OnePlus México

Mantente pendiente a las redes oficiales de OnePlus México para que puedas conocer todo el contenido y dinámicas que tendrán para celebrar a Star Wars todo el mes de mayo. 

Por cierto, si aún no te decides a adquirir un dispositivo de esta marca, tuvimos la oportunidad de hablar directamente con ellos. Especialmente si eres gamer, ésto te interesará. 

Con información oficial de OnePlus México

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: