HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Aprende los mejores consejos para sobrevivir en Outriders con su nuevo tráiler

NieR: Replicant no fue el único producto de Square Enix en hacer acto de presencia durante The Game Awards, sino que Outriders también llegó para recordarnos que el RPG sí se puede combinar con el género shooter por muy raro que suene. 

Además de amenizar la noche de la ceremonia de premiaciones a lo mejor de los videojuegos, también nos mostró un tráiler diferente a lo que tenemos acostumbrado, pues no sólo nos mostró un poco más de su modo de juego, sino que además nos dio consejos útiles para sobrevivir a las hostilidades. 

Chécalo a continuación. 

Outriders es desarrollado por los chicos de People Can Fly, quienes se encargarían de crear Bulletstorm y Gears of War: Judgement, y además, hacen equipo con las mentes de Square Enix detrás de Sleeping Dogs y Just Cause. 

Consejos para ganar las peleas en Outriders:

Poderes Listos – Domina el campo de batalla con poderes destructivos. Los tiempos de enfriamiento son cortos y los poderes están ahí para ser usados frecuentemente, así que no te enfoques en usar solo balas.
 
Mata para Curar – Todos los Outriders se curan al hacer daño. No hay kits de medicina, jeringas o regeneración en Enoch. La agresión es clave para sobrevivir y ganar en el fuego de las batallas.
 
La Cobertura es Para los Cobardes – La cobertura no te salvará, solo puede comprarte un poco de tiempo. Selecciona tu arma más poderosa y aviéntate al combate.
 
Piensa Agresivamente – Una filosofía clave para la sobrevivencia. La confianza es todo en el campo de batalla en Enoch, y un modo de juego agresivo es muy importante para poder ganar.

Outriders será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC el 2 de febrero del 2021 (y en Google Stadia más tarde en el 2021). 

Con información oficial de Square Enix Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: