HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Outriders expande su territorio a Xbox Game Pass para PC

A principios de año se lazó Outrides, el looter-shooter de People Can Fly, el cual estuvo disponible desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass para consola. Ahora el juego publicado por Square Enix de un pasó más para llegar a Xbox Game Pass para PC el próximo 19 de octubre.

El juego se lanzó con algunos problemas de conectividad y de rendimiento, pero ya una vez que todo se estabilizó podías disfrutar sin problemas de su desafiante y fluido gameplay. Si no lo has jugado este es el momento para hacerlo con toda la potencia de la PC Master Race.

Si no conoces Outriders, aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento del juego para que descubras un poco sobre él.

Continúa tu aventura de Outriders en Xbox Game Pass para PC

Outrides cuenta con crossplay desde su lanzamiento, por lo que su llegada a Xbox Game Pass para PC sólo aumentará la cantidad de jugadores con los que podrás cooperar. No dudes en invitar a tus amigos que juegan en otras plataformas para completar los desafiantes combates.

Si ya lo jugaste en alguna plataforma de Xbox te alegrará saber que podrás continuar con tu progreso en la versión de Windows. Este cross-save es único para el ecosistema de Xbox, no podrás transferir tu progreso desde otras consolas o plataformas como Steam.

Captura de Outriders

El diseño de las armaduras me gusta demasiado. Imagen: Square Enix

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: