HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Outward recibe su segunda gran expansión The Three Brothers

Nine Dots Studio anuncia que la segunda gran expansión de contenido de Outward, The Three Brothers, ya se encuentra disponible para los jugadores de PC. La expansión estará disponible para consolas en el 2021.

Anteriormente ya les habíamos contado sobre el éxito que está teniendo Outward y su nueva expansión.

El día del lanzamiento de The Three Brothers por fin llegó y para celebrarlo lanzaron un trailer mostrando lo que te espera.

Continúa tu aventura en The Three Brothers

Continua tu travesía al llegar a Caldera, una región completamente nueva en el mundo de Aurai. Podrás explorar esta nueva región, en la cual te esperan nuevas aventuras, peligros y secretos por descubrir.

Jugarás un papel importante en la línea de tiempo de Aurai, unirás fuerzas con los habitantes de esta nueva región para lograr reconstruir el viejo Sirocco.

La expansión de The Three Brothers está llena de nuevas misiones, habilidades, armas, recetas y mascotas. una gran cantidad de contenido nuevo para los aventureros de Outward.

Paisaje de Caldera en Outward The Three Brothers

Un vistazo a Calder. Imagen: Nine Dots Studios

No te adentrarás a esta aventura solo, gracias a que este juego cuenta con la opción de poder jugar en pantalla dividida, júntate con algún familiar o amigo y disfruten juntos de esta gran aventura. Si por cuestiones de la pandemia no te puedes juntar con alguien, no te preocupes, de igual forma podrán jugar juntos, pues el juego también cuenta con multijugador en línea.

Outward fue lanzado el pasado 26 de marzo del 2019, desarrollado por estudio canadiense Nine Dots Studios. hasta el momento ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo.

Outward ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC vía Steam, GOG y Epic Store, si te llama la atención no dudes unirte a los más de 1 millón de jugadores que ya experimentando esta grandiosa aventura.

¿Qué esperas para adentrarte a The Three Brothers?

Con información oficial de Deep Silver

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: