HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Outward es todo un éxito y recibirá una nueva expansión.

Muchas veces llamamos a algunos juegos como: ”joyas ocultas”, pues tristemente no tienen un gran alcance en el publico ya sea por falta de publicidad o de una comunidad que hable mas de dicho juego, son un sin fin de razones por las que podría pasar esto.

Estos son juegos que merecen mas alcance del que tienen y creo que este es el caso de Outward, un juego, RPG de mundo abierto creado por Nine Dot, que puedes jugar en multijugador en línea o en local con pantalla dividida.

Outward The Three Brothers mundo por explorar
El juego en cuestión se ve muy bonito y se nota ese cariño. Imagen: Deep Silver

Este tipo de juegos que te permiten jugar en una sola pantalla, para empezar, son algo que hoy en día escasea y es una adición a los juegos que se agradece más que nunca. Pues bien, a pesar de que los desarrolladores no esperaban un gran número de ventas ha sido todo un éxito, pues ya ha llegado al millón de copias vendidas.

“Es difícil encontrar las palabras para decir cuando te sucede algo que parecía imposible, después de fracasar con nuestros dos títulos anteriores, tenía expectativas muy conservadoras y pensé que vender 100,000 copias ser un gran paso adelante de nuestros intentos anteriores. Haber vendido diez veces eso es surrealista. Outward no es un juego perfecto. Tiene mucho corazón, pero teníamos muy pocos recursos. Ahora tenemos experiencia, audiencia y más recursos que nunca. Estoy emocionado de pensar en lo que vendrá después.”

Comenta Guillaume Boucher-Vidal, CEO de Nine Dots.

Outward es un juego que claramente este hecho con un gran cariño, esto nos ha traído una muy buena noticia, pues como se comenta que el juego ha tenido un mayor alcance del esperado, el desarrollo del juego no quedará ahí, sino que ahora también tendrá DLC.

La aventura continua en Outward con The Three Btrothers

La épica aventura en Outward continua con esta expansión que fue recientemente anunciada en el diario de desarrollo de Nine Dot, encuentra nuevas armas, aprende nuevas mecánicas y aventúrate en nuevas misiones con este DLC, del que podrás conocer mas en el siguiente video.

¿Cuándo se estrena esta expansión?

Este contenido descargable estará disponible en PC a partir del 15 de diciembre, para los usuarios de consolas, tendrán que esperar un poco mas pues se estima que su fecha de llegada a Xbox One y PS4 sea en 2021 aun sin una fecha exacta.

Si no has iniciado tu aventura, únete al millón de jugadores que ya están disfrutando de esta joya en PC a través de Steam, GOG o la Epic Games Store. También podrás encontrarlo en Xbox One y PlayStation 4.

Con información oficial de Deep Silver

1 COMENTARIO

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: