HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El Héroe mas poderoso de Overwatch hace su aparición: Sigma

Hace unos días Overwatch se actualizó y nos trajo consigo una actualización que incluye una de las características mas pedidas por la comunidad, y esta es la selección de un rol especifico en competitivo, pero eso no es de lo que venimos a hablar hoy.

Unos screenshots mostrados por el equipo de Overwatch nos revelaba algo muy interesante: al parecer, en estas capturas podíamos apreciar que el siguiente Héroe en unirse al juego sería un personaje llamado Sigma, cabe resaltar que no sabíamos nada de él y no había rumores que apuntaran a un nuevo personaje.

Hmm… Imagen: Blizzard

Ya fuera porque no les quedó de otra o porque estaba todo fríamente calculado (que todos sabemos que fue así), hoy se reveló la historia de origen de este nuevo y misterioso personaje, del que sólo habíamos visto un poco de arte conceptual días atrás.

Como podemos ver, Sigma era un científico que al sufrir un accidente experimentando con agujeros negros, adquiere una doble personalidad, y al parecer una de sus partes cuenta con poderes para controlar la gravedad y las leyes físicas.

Es la primera vez que vemos que un Héroe de Overwatch tiene control de la materia o de la gravedad, usualmente veíamos poderes que estaban dentro de lo físicamente real, pero esta vez el equipo de desarrollo ha decidido ir un paso mas allá

Algo que me gusta mucho de este Héroe es todo el misticismo que lo rodea, claramente podemos ver que será del bando de los «malos» ya que al final podemos verlo junto a Moira, Widowmaker, Doomfist, Sombra y Reaper que son miembros de Talon.

Me recuerda mucho a los principios de la franquicia cuando no conocíamos casi nada de los personajes y lo poco que nos mostraban nos dejaba con hambre de mas, en definitiva la historia de este personaje es lo mejor que hemos visto en estos últimos meses dentro del juego.

Por el momento no hay información sobre sus habilidades o la forma en la que se juega este personaje, pero esperamos que en las próximas horas se revele toda la información sobre este personaje.

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: