HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El álbum conmemorativo del 25 aniversario de Pokémon ya está disponible

Entrenadores Pokémon amantes de la música, The Pokémon Company acaba de lanzar oficialmente Pokémon 25: El Álbum, en donde se recompilan todos los temas del programa P25 Music. Encontrarás temas que ya se lanzaron anteriormente y otros completamente nuevos.

A lo largo del año se han lanzado varias canciones que forman parte del repertorio de este álbum, cuenta con artistas como Post Malone, Katy Perry, Mabel, Cyn, J Balvin y muchos más. Los ritmos y géneros son algo variados, así que de seguro encuentras alguna canción que sea de tu agrado.

Capitol Records lanzó un trailer presentando a todos los artistas que forman parte de Pokémon 25: El Álbum, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes. De fondo trae el tema Electric de Katy Perry, tema que nos encantó y es nuestro preferido de todo el álbum.

Pokémon 25: El Álbum ya está disponible

The Pokémon Company nos proporcionó un link en donde puedes encontrar el álbum en varias plataformas y tiendas. En el link podrás encontrar uno que te dirigirá a la tienda de Vinyl, en donde podrás pre-ordenar la versión en vinil de Pokémon 25: El Álbum.

Junto al álbum también se liberó el video de la canción Ten Cuidado interpretado por el representante latino de P25 Music, J Balvin. Te lo dejamos aquí para que lo disfrutes.

Al igual que algunos de los artistas que participaron en P25 Music, J Balvin también compartió su experiencia al colaborar con The Pokémon Company en su celebración por el 25 aniversario de la franquicia.

P25 Music J Balvin

Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño.

Ese amor que siento por Pokémon es la inspiración para “Ten cuidado”, mi contribución a P25 Music, además de para el video, en el que soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York. Estoy deseando poder compartir mi pasión por Pokémon con esta canción para mis fans de todo el mundo. Sigo sin creerme que forme parte de este proyecto”.

J Balvin

Mercancía oficial de P25 Music

Además del álbum, también podrás encontrar mercancía oficial de P25 Music. Hasta diseñaron un paseo por una tienda virtual en donde podrás encontrar las prendas creadas en colaboración con Katy Perry, Zhu y J Balvin.

P25 Music J Balvin

Esta colección por parte de J Balvin está muy bonita. Imagen: The Pokémon Company

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: