HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Mabel se une a la celebración del 25 aniversario de Pokémon

Ya hemos visto 2 de las colaboraciones que The Pokémon Company preparó para el programa de P25 Music, donde buscan celebrar el 25 aniversario de Pokémon junto con algunos artistas importantes. Ahora nos sorprenden con la colaboración con Mabel.

Esta sorpresa llegó de repente, no se había anunciado anteriormente y de la nada liberaron el video de Take It Home interpretado por Mabel. Al igual que en las colaboraciones de Post Malone y Katy Perry, en el video encontraremos a algunos Pokémon que hacen su acto de presencia.

Sin más rollo, te dejamos el video musical de Take It Home para que los disfrutes y veas a 2 de los Pokémon más característicos de la franquicia. Puedes encontrar este tema en otras plataformas musicales.

Mabel se une a P25 Music

El programa P25 Music ya está agarrando forma, con este sencillo ya se cuentan con 3 canciones que forman parte del programa. No se lo están tomando a la ligera, porque este tema, además de contar con el talento de Mabel, también cuenta con el de Tommy Brown y Mr. Franks del lado de la producción.

Del lado del video también nos encontramos con el talento de Sophia Ray como la directora, que decidió hacer la grabación en el emblemático Hotel Savoy de Londres. Dejando en claro que se están tomando muy en serio esta colaboración y quisieron hacerla a lo grande.

P25 Music Mabel Pokémon

He sido fan de Pokémon durante muchos años, así que no dudé en unirme al programa conmemorativo P25 en cuanto surgió la oportunidad.

Me divertí muchísimo trabajando en el video de ‘Take It Home’ con Pikachu y con mi Pokémon favorito de siempre, Jigglypuff. ¡Espero que los fans disfruten de la canción tanto como yo disfruté trabajando en ella para celebrar los 25 años de Pokémon!

Mabel

Aún hay algunas sorpresas para todos los fans de Pokémon. Hasta este momento ya contamos con los temas de Post Malone, Katy Perry y Mabel, también se confirmó la colaboración con J Balvin. Así como pasó con esta, puede que de la nada saquen alguna colaboración de la nada, así manténganse atentos.

¿Qué te pareció Take It Home?

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: