HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

P25 Music: Se presenta Pokémon 25: The Red EP y Pokémon 25: The Blue EP

Para celebrar el 25 aniversario de Pokémon no podían dejar pasar la oportunidad de aplicar una de las estrategias icónicas de la serie, lanzar 2 versiones de algo. The Pokémon Company anuncia que para el programa P25 Music se va a lanzar Pokémon 25: The Red EP y Pokémon 25: The Blue EP.

Estos mini-álbumes contarán con canciones de nuevos artistas que se incorporan a la alineación de participantes del programa musical de Pokémon, en donde encontramos a Post Malone, Katy Perry, Mabel y J Balvin, ahora se les sumarán Vine Staples, Cyn y ZHU.

En este momento sólo se lanzó el Pokémon 25: The Red EP, donde encontramos las canciones de Cyn y Vine Staples, puedes encontrar estos temas en la lista de reproducción oficial de P25 Music en Youtube y en Spotify. Pokémon 25: The Blue EP se lanzará a finales de mes.

P25 Music: Los artistas de Pokémon 25: The Red EP y Pokémon 25: The Blue EP

Cada uno de los nuevos artistas que se integran al programa de P25 Music con el Pokémon 25: The Red EP compartieron sus comentarios sobre hacer la colaboración con Pokémon para su 25 aniversario, te los dejamos a continuación.

Vince Staples en P25 Music

Siempre he sido fan de Pokémon, así que fue particularmente especial que me pidieran participar en esta celebración del 25 aniversario.

Estoy emocionado de que la gente escuche “Got ‘Em’, y espero que la canción resuene con los fans, especialmente aquellos que crecieron con Pokémon como yo.

Vince Staples
Cyn en P25 Music

¡Estoy tan emocionada de lanzar una de mis canciones favoritas que he escrito, “Wonderful’, en celebración de 25 años de Pokémon! Esta canción es especial para mí porque siento que narra los problemas de crecer al mismo tiempo que enfatiza sobre un destino con gracia y un hermoso viaje allá – los huevos eclosionan cuando quieren o en otras palabras, cuando están listos. Cuando escribí esta canción, mi hijo recién nacido estaba en la habitación- puedo escuchar la influencia de convertirme en una nueva madre en la música, siempre sonará especial para mí.

Cyn

Deberemos de esperar a que se libere el Pokémon 25: The Blue EP para poder saber más sobre el tema interpretado por ZHU y para ver qué otros artistas conforman el Blue EP. Este otro EP se lanzará a finales de mes, así que mantente atento.

¿Qué te parecieron estos temas?

Con información oficial de The Pokémon Company

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: