HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pac-Man 99: Un nuevo Battle Royale llega exclusivamente a Nintendo Switch Online

Después de que Super Mario Bros. 35 desapareciera del catálogo del Nintendo Switch, quedó un espacio vacío ahí -y en nuestros corazones-. Afortunadamente Bandai Namco llegó al rescate y anunció Pac-Man 99, el cual será exclusivo para los usuarios de Nintendo Switch Online.

Pac-Man 99 nos muestra, de nuevo, la idea de convertir un juego clásico en una especie de Batlle Royale, así como pasó con Tetris 99 y el ya difunto Super Mario Bros. 35. Una propuesta que suena interesante, y que no tardarás en probar, porque estará disponible desde hoy.

El juego en general, ocupa la misma primicia que Tetris 99, pero con Pac-Man. Si te cuesta trabajo imaginártelo, te dejamos a continuación el tráiler de anuncio/lanzamiento.

Pac-Man 99: juega este clásico de fomra diferente

Pac-Man y Battle Royale son dos palabras que ya habían estado juntas anteriormente. Hace algunos meses se lanzo Pac-Man Mega Tunnel Battle, juego que sólo está disponible en Stadia. Aunque comparta características con Pac-Man 99, los dos son muy diferentes.

99 jugadores de Pac-Man compiten entre sí para ver quién es el mejor. Podrás interactuar con los demás jugadores, come Power Pellets para activar potenciadores especiales y enviar a Jammer Pac-Man a los laberintos de tus contrincantes. Haz todo lo posible por se el único Pac-Man que sobreviva.

PAC-MAN 99 ofrece una versión multijugador frenética y divertida del legendario gameplay de PAC-MAN.

La estructura rápida de jugar junto con la naturaleza portátil de Nintendo Switch hace que sea la experiencia perfecta para cualquiera que busque un poco de competencia afable por la que PAC-MAN siempre ha sido conocido.

Pearl Lai, gerente de marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc
Captura de Pac-Man 99

La pantalla que todos queremos ver. Imagen: Bandai Namco

El juego base es gratuito si cuentas con Nintendo Switch Online, pero si quieres una experiencia completa puedes adquirir un DLC de pago que desbloqueará varios modos y skins. El DLC tiene un costo de 29.99 dólares y contiene lo siguiente:

  • Modo de batalla CPU sin conexión
  • Partidas privadas para jugar contra amigos
  • Puntaje especial
  • Desafíos time-attack
  • 20 skins alternativas de juegos clásicos de Bandai Namco

Podrás adquirir todo el contenido del paquete de forma individual. Cada skin tiene un precio de 1.99 dólares, los modos vienen juntos y cuestan 14.99 dólares. Si piensas adquirir todo, sí conviene el paquete.

Captura del tema de Dig Dig de Pac-Man 99

Está bien bonito el tema de Dig Dug. Imagen: Bandai Namco

¿Qué te pareció esta idea?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: