Pac-Man es una de las grandes figuras en el mundo de los videojuegos. Quizá no al nivel de Super Mario o Sonic, pero sabemos que tiene un buen lugar asegurado en el “Top 5” de personajes más icónicos de los videojuegos. 

Por supuesto, la serie ha contado con bastante popularidad gracias a Bandai Namco, que no sólo ha lanzado grandes títulos como Pac-Man World o Pac-Man Championship Edition, sino que también lo ha llevado a series animadas y a títulos como Super Smash Bros. 

Ver a este personaje de regreso es súper agradable para mí, y ahora con la moda de los títulos Battle Royale (ya sabes, esos con un montón de jugadores donde debes de ser el número uno), Pac no quería quedarse atrás e incursionará en este género.

El día de ayer se reveló que Pac-Man tendrá su propio título Battle Royale, donde, para sazonar la fórmula clásica de este juego (comer puntitos, huir de los fantasmas y devorarlos en cuanto tengas el poder de hacerlo), ahora participarás de manera simultánea con otros 63 jugadores, que podrán invadir tu laberinto con diferentes tipos de castigos. 

Si crees que esto no puede ser lo suficientemente caótico para ser divertido, basta con ver su video de presentación, te darás una idea de la locura que te espera en este nuevo título de Bandai Namco. 

Desafortunadamente, no todo es bueno con la incursión de Pac-Man en este género: de momento, se ha confirmado que se encontrará disponible de manera exclusiva en Google Stadia, el servicio de videojuegos en la Nube de Google. 

Puedes jugar un demo a partir de ya, y estará disponible para poder jugarse hasta el día 27 de octubre. 

Ahora todo lo que necesita este juego para funcionar, son otros 63 usuarios que usen el servicio. 

¿Te gustaría que este juego llegará a todas las plataformas?

1 Comentario »

Deja un comentario