HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pac-Man Geo se actualiza para que sigas explorando el mundo junto a este icónico personaje

Bandai Namco lanzó oficialmente la actualización 2.0 para Pac-Man Geo. Esta nueva actualización cuenta con varias funciones nuevas para que explores el mundo junto a este legendario personaje del mundo de los videojuegos. Convierte el mundo real en un escenario de Pac-Man.

Se lanzó un nuevo tráiler en donde podemos ver las nuevas funciones que se agregan a este juego con la actualización. Explora el mundo de una forma diferente y utiliza las nuevas habilidades de Pac-Man para completar los niveles. Te dejamos el tráiler a continuación.

Explora el mundo de otra manera con Pac-Man Geo

Con la actualización a la versión 2.0 de Pac-Man Geo, podrás disfrutar más este juego para móviles.Convierte los mapas del mundo real en un escenario de Pac-Man, recolecta todas los Pac-Dots y huye para que los fantasmas no te atrapen.

Esta actualización cuenta con varias funciones y modos nuevos, las cuales te las listamos a continuación, junto a una breve descripción sobre ellas.

  • Modo World Tour: Los jugadores pueden llevar a Pac-Man en un viaje alrededor del mundo a través de los 24 laberintos dentro del juego, cada uno de los cuales muestra el encanto único de regiones de la vida real diferentes con cuadrículas, carreteras y rotondas prístinas.
  • Nuevas Habilidades: Para ayudar a Pac-Man a navegar los mapas más difíciles y complicados, los jugadores ahora podrán utilizar nuevas habilidades como el ‘Vacuum’, que puede aspirar Pac-Dots de puntos difíciles y ‘Repel’, lo que puede ayudar a controlar a las multitudes de fantasmas. Para celebrar el lanzamiento de la Ver. 2.0, ¡Todos los jugadores recibirán cinco usos gratuitos de Vacuum!
  • Actualización de la interfaz de usuario: El tamaño en pantalla de los Laberintos se ha cambiado para ayudar a los jugadores a guiar mejor a Pac-Man estratégicamente; la pantalla de inicio y los diseños generales de mapas también se han actualizado.
Captura de la actualización de la versión 2.0 de Pac-Man Geo

Llévate un recuerdo de los lugares que visitaste. Imagen: Bandai Namco

Pac-Man Geo se encuentra disponible de forma gratuita en la Apple App Store y Google Play.

¿Qué lugar convertirás en un nuevo laberinto para Pac-Man?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: