HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Pac-Man Geo’: Pac-Man se paseará por tu colonia

Pac-Man es un clásico de los videojugos, incluso la gente no relacionada a ellos lo conocen. En los últimos años han estado experimentado con este icónico personaje, y ahora nos presentan esta nueva innovadora entrega.

Bandai Namco acaba de anunciar la nueva entrega de este personaje: Pac-Man Geo, la cual estará disponible para dispositivos iOS y Android en más de 170 regiones.

Captura del trailer de Pac-Man Geo

¿Qué lugar estaría padre visitar? Imagen: Bandai Namco

¿Qué es Pac-Man Geo?

En esta ocasión Pac-Man dejará de pasearse por los laberintos y ahora estará recorriendo ciudades del mundo real.

En este nuevo juego podrás recorre las calles de ciudades como Nueva York, París y Tokio, así como cualquier otro lugar accesible en Google Maps. El destino de Pac-Man está en tus manos, desde puntos de referencia grandes, hasta pequeños.

Utilizando los mapas detallados de Google Maps, Pac-man ahora navega por el laberinto formado por las calles, la cuales se llenaran de las características bolitas de poder y, claro, Inky, Blinky, Pinky y Clyde estarán persiguiéndote para impedir que las obtengas todas.

Captura del trailer de Pac-Man Geo

Esto bien podría ser por mi casa. Imagen: Bandai Namco

Mientras PAC-MAN continúa celebrando su 40 aniversario en 2020, BANDAI NAMCO Entertainment está encontrando formas cada vez más innovadoras y divertidas de crear nuevas experiencias PAC-MAN para que los fanáticos jóvenes y mayores jueguen. Esperamos que PAC-MAN GEO sea otro ejemplo de una colaboración memorable con Google y que los fanáticos disfruten inmensamente.

 Dennis Lee, director de Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

En esta nueva entrega de Pac-Man se atrevió a romper un poco el concepto de los juegos anteriores, y ahora está interactuando con el mundo real. Esperemos y tengan más sorpresas de este tipo para celebrar los 40 años de este icónico personaje.

Ya habíamos visto a Pac-Man interactuar con el mundo real en la película de Pixels, pero en esta ocasión seremos nosotros quienes lo estemos controlando y, afortunadamente, Adam Sandler no tiene nada que ver con esto.

Pac-Man Geo ya se encuentra disponible en la  Apple App Store y en la Google Play Store, de manera gratuita.

¿Qué lugar piensan recorrer primero con Pac-Man?

Con información oficial de Bandai Namco.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: