HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pac-Man World Re-Pac: Así se ve en comparación con el original

Pac-Man es uno de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos, uno de los juegos que nos presentó al personaje en 3D es Pac-Man World. Pac-Man World Re-Pac es un remaster de este juego y se lanzará el próximo 26 de agosto en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Al ser un remaster del original, varias cosas se han cambiado para estar más acorde a las tecnologías actuales, además de que también le agregaron algunas cosillas nuevas para celebrar el aniversario del juego.

Si te preguntas qué tanto cambio el juego en este nuevo lanzamiento, entonces te alegrará saber que liberaron un nuevo trailer en donde los comparan. Te lo dejamos aquí abajo para que le des una checada.

Lo nuevo de Pac-Man World Re-Pac

Pac-Man World Re-Pac es a lo que se le puede considerar un remake, el cual no sólo adapta visualmente el juego a la tecnología de estos tiempos, sino que también le añade nuevas funciones y mejoras. Toma el control de Pac-Man, explora la Isla Fantasma, enfréntate a Toc-Man y rescata a Pac-Mom, Pac-Boy, Pac-Sis, el Profesor Pac, Pac-Buddy y Pooka.

El juego contará con varios modos, como el Modo Quest (aka el modo historia), un Modo Maze que se asemeja más a la experiencia clásica del saga pero en 3D y al completar el juego desbloquearás el Modo Original, que te permitirá disfrutar el juego original tal y como lo recuerdas.

Captura de Pac-Man World Re-Pac

Imagen: Bandai Namco

Bandai Namco está celebrando el aniversario de muchos de sus títulos y franquicias, recientemente celebrar el aniversario 42 de Pac-Man y lanzaron como parte de la celebración Pac-Man Museum+. También celebraron el 25 aniversario de Klonoa con Klonoa Phantasy Reverie Series.

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: