HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pac-Man y Caterpillar te enseñan un juego que jamás podrás jugar

¿Qué es lo que pasa cuando tienes muchísimo tiempo libre y un montón de maquinaria pesada de Caterpillar? Fácil: te pones a diseñar un juego de Pac-Man gigante que seguramente te tomará días en construir y muchísimas horas para dejarlo. 

Claro, todos tenemos algo de tiempo libre por la pandemia, pero nos falta la maquinaria, así que pensando en todos nosotros que no tenemos una flotilla de excavadoras en la parte trasera de nuestra casa, Bandai Namco se lució con una colaboración con Caterpillar, mejor conocida por la fabricación de poderosos vehículos enfocados en la construcción. 

Este año fue muy importante para nuestro pequeño amigo amarillo, pues se cumplieron 40 años de su nacimiento, y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo algo en grande, y no en sentido figurado, literalmente, recrearon el icónico laberinto de Pac-Man para jugar con excavadoras reales manejadas a control remoto…

Por supuesto, si nosotros hiciéramos eso, probablemente terminaría en algunos accidentes y choques innecesarios, así que para aprovechar la ocasión al máximo, decidieron contar con operadores expertos que evitarían este tipo de situaciones, entregando una experiencia única en la vida y que agradecemos estar vivos para verla. 

Sin más, éntrale sin miedo. Sinceramente, viniendo de una familia que se dedica a la operación de este tipo de máquinas, me sorprende bastante el resultado. 

De paso pudimos ver que estas máquinas son súper versátiles para trabajar, reforzando la imagen de la compañía que tenemos, pues se trata de una de las marcas top a nivel mundial en este rubro. 

Los operadores que participaron en este reto fueron los siguientes: 

  • PAC-MAN: Interpretado por Jim Kosner de JIMAX Landscaping & Demolition, Peoria, Ill.
  • BLINKY: Interpretado por Joey Stone, NASCAR / piloto de esports de Richard Childress Racing (RCR) del automóvil Virtual Cat número 8
  • INKY: Interpretado por Alfonso Farjardo de Horsepower Site Services, Charlotte, N.C., finalista regional de Caterpillar Global Operator Challenge.
  • PINKY: Interpretado por BLITZ, influencer de redes sociales, creador de contenido de juegos de YouTube e ingeniero civil.
  • CLYDE: Interpretado por Tom Gardocki, The Dirt Ninja, influencer de redes sociales, operador profesional de equipos pesados ​​en paisajismo y construcción.

¿Por qué no tenemos tantas máquinas para hacer lo mismo? 

Con información de Bandai Namco Latinoamérica.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: