HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Disfruta del Paper Mario original con Nintendo Switch Online + Expansion Pack

Nintendo Switch Online + Expansion Pack ya casi cumple 1 mes de su lanzamiento y parece que seguirán con la costumbre de agregar juegos mensualmente a los servicios de emulación que se agregaron en la expansión. El primer juego en llegar al servicio de Nintendo 64 va a ser Paper Mario el próximo 10 de diciembre.

Si no lo has jugado, este es el momento de experimentar el comienzo de esta popular saga de RGP’s de protagonizadas por Mario. En las recientes entregas han experimentado demasiado, por lo que nunca está de más jugar un RPG con toques más clásicos.

Si estás algo perdido, te dejamos el trailer que recientemente lanzaron para que veas un poco del juego.

Paper Mario es lo nuevo de Nintendo Switch Online + Expansion Pack

Bowser, con la ayuda de Kammy Koopa, utiliza el poder de la magical Star Rod para levantar por los cielos el castillo de Peach. Nuestro plomero favorito no puede dejar que esto suceda, por lo que decide emprender un viaje en donde contará con la ayuda de varios personajes que le prestarán sus habilidades para sobrepasar este desafío.

Además de esta aventura de Paper Mario, Nintendo Switch Online + Expansion Pack ofrece muchos clásicos como Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Star Fox 64 y muchos juegos más de Nintendo 64, además que, como ya vimos, el catálogo irá aumentando.

Paper Mario Nintendo Switch Online + Expansion Pack

Yoshi Story ♥. Imagen: Nintendo

Este servicio online también ofrece algunos extras, como Testris 99 y Pac-Man 99, 2 clásicos que se ajustaron de forma perfecta al formato de Battle Royal. Si eres amante de Animal Crossing, también obtienes la expansión de Happy Home Paradise.

Con información oficial de Nintendo

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: