HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Cumple tu sueño de tener un parque de diversiones en Park Beyond

Bandai Namco anunció un juego que nadie esperaba pero que varios agradecemos, Park Beyond retoma una fórmula que ya no está tan presente en la industria, la creación/gestión de parques de diversiones. Este nuevo juego desarrollado por Limbic Entertainmen, desarrolladores de Tropico 6, se lanzará en algún momento del 2022 para Xbox Series X|S PlayStation 5 y PC.

Si ya te truenan las rodillas como a nosotros, entonces de seguro viviste el boom que tuvieron los juegos de estilo Tycoon hace como 15 años, en nuestras memorias se quedaron bien marcados algunos sobre parques de diversiones. Desafortunadamente en los últimos años han sido muy pocos los lanzamientos de este tipo de juegos.

Bandai Namco presentó el juego con un alocado tráiler durante el Opening Night Live de la Gamescom 2021, en el que podemos ver a algunos de los personajes y algunas de las extremas atracciones que podrás crear en Park Beyond. Aquí te dejamos el tráiler.

Park Beyond: Crea atracciones dignas de estar en Action Park

En Park Beyond podrás dejar volar tu imaginación y crear las atracciones que se vengan a la cabeza, incluso si estas desafían algunas leyes de la física. Las “atracciones imposibles” serán el fuerte de tu parque de diversiones, así que no le tengas miedo al éxito y deja que tu niño interior tome el control por un rato.

Contará con un sistema profundo de gestión de parques, además de un modo historia con un elenco único de personajes que te ayudarán u obstaculizarán. Este tipo de juego ya se caracterizan por estar sólo en PC, pero con las nuevas consolas algunas puertas se abren. Así todos podrán ver cómo sus sueños de la niñez se vuelven realidad.

Imagen de Park Beyond

Espero y ese pulpo no esté vivo, si no ya sabemos lo que podría pasar. Imagen: Limbic Entertainment

Estamos encantados de anunciar Park Beyond hoy junto con BANDAI NAMCO Entertainment Europe. Nuestra ambición es combinar un gameplay de gestión profunda, una campaña de historia llena de giros y vueltas, la creatividad del jugador y nuestra propia idea de ‘imposibilidad’ en una experiencia de juego moderna. 

Diseñar, crear y construir atracciones y montañas rusas que desafían la realidad es extremadamente gratificante y nuestro equipo se divierte muchísimo al darle vida a esta visión y estamos ansiosos por que los jugadores la prueben ellos mismos.

Stephan Winter, director ejecutivo de Limbic Entertainment
Imagen de Park Beyond

Imagínate una así en la feria de Texcoco. Imagen: Limbic Entertainment

Ve dibujando tus planos de una vez

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: