HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pokémon Sw/Sh + Pase de Expansión ya se encuentra disponible

The Pokémon Company y Nintendo anunciaron que ya se encuentran los paquetes físicos de de Pokémon Sword y Pokémon Shield, estos dos paquetes contienen el juego base y las 2 expansiones.

Estos paquetes ya se encuentran disponibles con algunos minoristas participantes, así que si aún no cuentas con estos juegos esta es una buena oportunidad para conseguir la versión definitiva de esta nueva generación de Pokémon.

Junto con este anuncio también lanzaron un trailer para presentar a algunos de los nuevos legendarios que te puedes encontrar en la expansión de The Crown Tundra, de la cual ya tenemos reseña en nuestro sitio.

Comprar alguno de estos 2 paquetes es lo mismo que haber comprado el juego base y las 2 expansiones, sólo con la pequeña diferencia de que en estos paquete todo el contenido viene adentro del cartucho del juego.

Si decides hacerte con alguno de estos paquetes obtendrás las siguientes bonificaciones especiales: 100 Poké Balls y unos códigos para obtener el uniforme de Pikachu y el uniforme de Eevee, los cuales se ofrecieron como bonificaciones especiales anteriormente.

Uniformes de Pikachu y Eevee

Unos bonitos trajes para presumirlos en el multijugador. Imagen: Nintendo

Pokémon Sword/Shield es la última entrega de la serie principal de juegos de Pokémon, el cual recibió varias críticas negativas por algunos aspectos del juego, pero de igual forma también recibió algunos opiniones positivos por las nuevas características que ofrece esta nueva entrega.

Las 2 expansiones vienen a ofrecer nuevo contenido para hacer más extensa la experiencia del juego, puedes explorar nuevas partes de Galar, así como encontrar nuevos pokémon para atrapar y registrarlos en tu pokédex.

Las batallas dynamax son la función característica de esta nueva generación, la cual llega a ser una fusión extraña entre las mega-evoluciones y los movimientos z que llegamos a ver en generaciones pasadas de los juegos de Pokémon.

Comiendo con Urshifu

También puedes prepararle comida a tus pokémon. Imagen: Nintendo

Tanto Pokemon Sword/Shield como sus 2 expansiones ya se encuentran disponibles para su compra por separado, así como el paquete de cada juego con sus respectivas expansiones.

¿Listos para atraparlos a todos?

Con información oficial de The Pokémon Company

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: