HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dejó de ser horrible: Éste es el nuevo diseño de Sonic para la película (Tráiler)

Hay cosas por las que vale la pena despertarse justo a las 5:15 AM de la madrugada, y la película de Sonic es una de ellas.

Por más random que suene el párrafo anterior, olvidé por completo que hoy se estrenaría un nuevo tráiler, y entre gritos y notificaciones molestas de Messenger, aquí me tienen.

Caído un poco de la nada y para que unas cuantas personas comiencen a esparcir el rumor, Paramount Pictures y la cuenta oficial de la película de Sonic tienen un nuevo tráiler que, SPOILER ALERT: te va a gustar un chingo.

Después de pasar encerrados desde el 30 de abril, fecha en la que se estrenó el primer tráiler, los diseñadores/animadores de Paramount finalmente merecen ver la luz del Sol, pues aparentemente, ya arreglaron su error.

Te recomendamos: Luisito Comunica será la voz oficial de Sonic

Si no te acuerdas, aquí te dejamos el horrible diseño que nos mostraron para el primer adelanto de esta película.

Primer diseño de Sonic para la película
¡Mátenlo antes de que deje crías! Imagen: Paramount Pictures

Decirle horrible es piropo, pero bueno.

Y continuando con las buenas noticias, parece que escucharon demasiado a la comunidad, y ahora nos dan un nuevo adelanto con un diseño para el erizo azul digno de las mejores épocas de SEGA.

Checa el tráiler de la película de Sonic a continuación.

Como puedes ver, está mucho más apegado a los videojuegos y no a tus peores pesadillas después de beber tres litros de Vodka barato y 15 llamadas a tu ex novia.

La película de Sonic se estrenará de manera oficial el 14 de febrero del 2020, así que ve preparando ese pretexto para llevar a tu pareja a ver una película de videojuegos.

¿Qué opinas de este nuevo diseño? Sinceramente, a nosotros nos pareció estupendo el trabajo que realizaron los animadores.

Anden, corran, ya pueden ver a sus familias otra vez.

Con información oficial de Twitter

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: