HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Persona 5 Strikers llegará a Switch, PS4 y PC en Febrero

Después de algunas filtraciones y muchos fans molestos, por fin se anuncia el lanzamiento global de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, pero este llevará otro nombre: Persona 5 Strikers, más corto y elegante.

Atlus soltó de la nada el trailer donde anunciaban de manera oficial el juego, así como información sobre las consolas en las que estará disponible.

Acompaña a Joker y The Phantom Thieves en Persona 5 Strikers

Si no estás al tanto de lo que es este juego, entonces es importante que sepas que no es un juego normal de Persona, este nuevo título es un hack and slash/musou.

Omega Force son los encargados de desarrollar este juego, ellos son responsables de los Dynasty Warriors y del más reciente Hyrule Warriors: Age of Calamity, así que el juego estará repleto de acción, aunque se conservan algunos elementos RPG.

Persona 5 Strikers sucede meses después de los sucesos de Persona 5, los integrantes de The Phantom Thieves están planeando sus vacaciones de verano, pero se ven interrumpidos después de que son transportados a una realidad distorsionada.

Libera todo el poder de las Personas para descubrir de dónde salió esta realidad distorsionada y, claro, salvar el corazón de los involucrados. Utiliza todo el poder de las Personas y apóyate en las nuevas amistades que harás en el camino para cumplir tu misión.

Joker en Persona 5 Strikers

El bromas. Imagen: Atlus

Después de que Joker se uniera a Super Smash Bros, la popularidad de Persona 5 se fue a los cielos, atrayendo un gran número de jugadores nuevos a la serie, con este nuevo título esperan atraer a los fans de este género para aumentar la fan base de Persona 5.

Persona 5 Strikers estará disponible 23 de febrero del 2021 en PS4, Nintendo Switch y PC vía Steam, podrás pre-comprarlo a partir del 10 de diciembre en la tienda digital de tu plataforma preferida.

“And you’ll know that we’re out there..”

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: