HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡¿Persona 5 en Switch?! Más o menos: actualización de la eShop para esta semana

Llegada del cielo cae la actualización de la Nintendo eShop, con algunas adiciones interesantes, como Persona 5 Strikers y el demo de Project Triangle STRATEGY

De entrada, uno de los títulos más esperados por los fans de Super Smash Bros. y Persona ha llegado a la Nintendo Switch. Es raro considerando que no hay un Persona 5 normal ni Royal en la consola, pero es lo que hay. 

Más raro aún que esto sea una secuela directa de la historia original, pero esperamos que las ventas hagan su magia y puedan considerar traerlo en el futuro. 

Por cierto, si quieres entrarle a este juego, la versión digital es muy barata en Nintendo Switch, así que no te olvides de darle una checada. 

Por otro lado, también tenemos el demo de “No soy una secuela de Octopath Traveler aunque se note que claramente lo soy”. 

Project Triangle STRATEGY es un nuevo RPG de Square Enix con una ambientación 2.5D que combina diferentes perspectivas y diseños de los personajes para crear un estilo único. 

Te recomendamos: Nintendo Direct: Splatoon 3, Skyward Sword HD y todo lo que te perdiste

Dale una oportunidad. Hablaron de él en el Direct y la verdad es que luce bastante bonito.

Además de lo anterior, estos son los juegos de Nintendo Switch que llegarán con la actualización de la tienda

También disponible esta semana para el poderosísimo Nintendo 3DS: :

Bricks Defender V

Recuerda que cada semana hay descuentos para Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch.

Con información oficial de Nintendo Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: