HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville llegará a Nintendo Switch en marzo

En el Nintendo Direct del 17 de febrero, EA anunció la llegada de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville al Nintendo Switch el próximo 19 de marzo. La llegada de este título es un gran avance para el Switch, ya que es el primer juego desarrollado con el motor Frostbite en llegar a la consola.

Este título ya lleva algo de tiempo en el mercado, pero nunca es tarde para divertirte un rato con los juegos de Plantas Vs. Zombies. Te dejamos el tráiler del anuncio.

Vive La Batalla de Neighborville en Nintendo Switch

Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville llegará al Nintendo Switch en su Edición Completa, en la que podrás conseguir todo el contenido que está disponible en las demás plataformas. Además de contar con algunos ajustes para aprovechar las funciones de la consola.

Estamos emocionados de traer por primera vez a los personajes favoritos de Plantas vs. Zombies a Nintendo Switch, brindando a los fanáticos la posibilidad de jugar en sus hogares o mientras viajan, como ellos prefieran.

Los controles de movimiento de Switch nos permiten probar una nueva versión de Neighborville, y con su juego portátil y en el dock, tenemos la capacidad de dar vida al juego y a sus personajes de formas que antes no eran posibles.

Melvin Teo, productor de PopCap Vancouver

Tendrás acceso a 23 personajes totalmente personalizables y todos los elementos cosméticos que se hayan lanzado como desbloqueables en el título, sin ninguna tienda o moneda premium. También podrás jugar sin conexión con hasta tres amigos o sumergirse en un modo multijugador de 8 contra 8.

Este port para Nintendo Switch fue desarrollado en colaboración con QLOC, quienes son responsables de varios ports para esta consola. Entre sus trabajos encontramos Dark Souls Remastered, Hellblade: : Senua’s Sacrifice, Dragon’s Dogma: Dark Arisen y Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Captura de Plantas vs. Zombies: La Batalla de Neighborville en Nintendo Switch

Este es mi personaje favorito. Imagen: EA

¿Plantas o Zombies?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: